Desde que AliExpress le ha puesto un descuento del 60% a uno de los modelos de Mini PC más recomendables de la marca Firebat, el ordenador no se ha dejado de vender. Ha pasado de las 500 unidades vendidas en poco tiempo y todo apunta a que seguirá vendiéndose a máxima velocidad. No es para menos a la vista de sus características y de su excelente rendimiento.
Que un Mini PC pase de costar más de 500 euros a tener un coste de algo más de 200 euros, es algo que resulta irresistible. Se trata, además, del Firebat Mini PC MN56, un modelo al que ya le habíamos echado el ojo anteriormente y que cuenta con todos los componentes necesarios para convertirse en tu ordenador ideal. El pedazo de descuento de AliExpress es, por lo tanto, solo otro buen motivo para hacerse con él.
Potencia para todo
Aunque hay casos en los que los Mini PC se quedan un poco cortos en cuanto a rendimiento, con esta propuesta que te hacemos no vas a tener ningún tipo de problema. Está preparado para que lo puedas utilizar en tareas de oficina, para uso diario o como equipo de gaming. Es más, el propio fabricante lo recomienda con confianza para que lo uses con todo tipo de juegos, lo que resulta muy bienvenido a la vista de sus componentes.
Por supuesto, incorpora el sistema operativo Windows 11, en este caso acompañado por un procesador AMD Ryzen 5 5600H, con memoria RAM de 16 GB DDR4 ampliable hasta 32 GB y almacenamiento de 512 GB que también tienes la capacidad para aumentar, en este caso hasta 2 TB. Su capacidad de conectividad es alta tal y como resulta prácticamente imprescindible en cualquier Mini PC de calidad, incorporando dos conexiones HDMI 2.0 y cuatro puertos USB. Eso te permitirá llegar a conectar cualquier accesorio y disfrutar de todo lo que necesites.
La versatilidad del Mini PC te permitirá conectarlo hasta a tres pantallas y disfrutar de visualización hasta 8K, lo que será muy beneficioso si tienes exigencias de gaming muy concretas. Imagina lo que puede ser jugar con tres monitores conectados en los que extiendas la imagen para crear una experiencia envolvente con una imagen que te mostrará todos los ángulos.
Refrigeración avanzada
Si por algo nos ha convencido este Mini PC, al margen de por la gran relación calidad-precio que tiene, con componentes técnicos muy convenientes en base a su coste, es por la refrigeración. Ya te hemos contado en otras ocasiones que un ordenador de estas características debe ser capaz de permitir que el calor fluya y que la temperatura no aumente. Eso es algo que hace este Firebat Mini PC MN56 con un ventilador de alto rendimiento y varios componentes adicionales que se ocupan de evitar problemas de calor. Además, toma nota de algo importante: tiene soporte WiFi 6, así que la velocidad de la que disfrutarás será elevada.
El precio que tiene el Firebat Mini PC MN56 5600H en estos momentos en AliExpress es de solo 209,08 euros con el descuento de bienvenida habitual de la tienda online. Se queda en este coste gracias al 60% de rebaja que tiene y que evita que tengas que pagar los 529,67 euros que cuesta normalmente, así que es una muy buena oportunidad.
Para que puedas ir aprovechando sus características, como el soporte para tres monitores, te recomendamos una muy buena pantalla como el monitor SKSE 2K, el cual tiene un descuento del 52% en AliExpress. Y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un buen set de teclado y ratón como el GX2, modelo que está preparado para soportar el contacto con el agua y que cuenta con retroiluminación LED.
