Transforma tu hogar en una casa inteligente: ofertas de domótica en el Black Friday

Gadgets

El Black Friday es una oportunidad inmejorable para construir tu casa inteligente, con productos de domótica en oferta, o para completarla si ya tienes algunos dispositivos. Amazon lleva toda la semana con descuentos en esta y otras categorías de productos, pero hoy es realmente el Black Friday, y es cuando mejores ofertas vamos a poder encontrar. Hemos hecho una selección para que puedas montar tu casa inteligente al menor precio posible.

Las bombillas inteligente son un ‘básico’ de toda casa inteligente, y en el Black Friday las hay de todas las marcas y tipos en oferta. Pero qué mejor que comprarlas en pack, para ahorrarnos aún más dinero.

Estas anteriores de Philips son blancas, con control de ‘calidez’ para una iluminación más anaranjada o azulada. Pero también las hay disponibles con colores, para crear un ambiente diferente y controlado directamente desde nuestro teléfono inteligente.

Y lo que no puede faltar tampoco en una casa inteligente es un robot aspirador. Si las luces nos dan la comodidad de controlar desde el móvil la iluminación de la casa al completo, un robot aspirador nos permite disfrutar de Netflix en el sofá, por ejemplo, mientras el dispositivo se encarga de limpiar la casa por nosotros.

Y en el Black Friday son varios los modelos que tenemos disponibles con descuentos interesantes. Así que, si estábamos pensando en hacernos con un, es la oportunidad perfecta para empezar a olvidarnos de tener que cuidar nosotros el suelo. Ese tiempo, mejor disfrutarlo en otras cosas.

Si quieres hacer que tu casa sea inteligente, estas son las ofertas que puedes encontrar en el Black Friday

Y si hay dos productos, en estos momentos, que están especialmente ‘de moda’ en un hogar inteligente, esos son los altavoces inteligentes con asistente virtual por comandos de voz, y también los dispositivos set top box para el televisor. En altavoces inteligentes, los de Amazon están disponibles con realmente interesantes.

El altavoz inteligente, de hecho, se puede convertir en el centro de control de toda la domótica de tu casa. Lo único que debes tener en cuenta es que los dispositivos ‘accesorios’ que compres sean compatibles con el altavoz inteligente, y viceversa.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone