Date una alegría y ahorra con estas ofertas de Xiaomi

Date una alegría y ahorra con estas ofertas de Xiaomi

David Onieva

Al igual que casi nadie rechaza un regalo, unas buenas rebajas también son algo difícil de dejar pasar, incluyendo el sector de la tecnología, que es el que aquí nos interesa. Es por todo ello que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de ofertas de una marca que no para de crecer, nos referimos a Xiaomi.

Además, que en esta mala racha que estamos pasando en estos instantes y que nos acompaña desde hace meses, seguro que a muchos una pequeña alegría no les va a venir nada mal. Aunque parece que poco a poco el confinamiento se va suavizando, al menos en algunas regiones, hay gente que sigue en casa encerrada. Para pasar mejor esas horas, seguro que determinados productos tecnológicos les son de mucha ayuda.

Os contamos esto porque seguro que esta época sería un poco más dura si no dispusiésemos de los móviles, los ordenadores, las Smart TV o las consolas, por ejemplo. Además, en el caso de que no tengamos aquello que necesitamos, en estos días el comercio electrónico sigue funcionando casi con normalidad. Este es el caso por ejemplo, el gigante Amazon, que es precisamente la tienda que nos presenta las ofertas a las que nos vamos a referir aquí.

Es por ello que os hemos hecho una selección con las ofertas más interesantes en productos tecnológicos de Xiaomi para que los podáis disfrutar en estos días. Además algunos de ellos os serán igualmente de mucha utilidad ahora que algunos ya empiezan a salir a la calle a hacer deporte, como es el caso de un reloj inteligente. Pero si por la razón que sea necesitas contactar con Amazon, la tienda online nos ofrece varías maneras de hacerlo.

Ofertas de Xiaomi que merece la pena aprovechar

Xiaomi Mi 10

Pues bien, dicho esto, vamos a empezar la selección de dispositivo de la que os hemos hablado, con uno de los terminales más potentes de la marca. En concreto se trata del nuevo Xiaomi Mi 10, un móvil que nos presenta una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas y que dispone de 8 gigas de memoria RAM, además de otros 128 para el almacenamiento. A su vez cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, todo ello basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Para terminar os diremos que ya dispone de conectividad 5G y esta oferta adjunta de regalo la pulsera de actividad Mi Band 3.

(

)

Amazfit Pace Black

Por otro lado, especialmente indicado para aquellos que ya pueden salir a hacer deporte a la calle, nos encontramos con el Amazfit Pace Black. Este un dispositivo inteligente capacitado para medir nuestro ritmo cardíaco y además cuenta con su propio GPS. Puede hacer el seguimiento de múltiples actividades y deportes, y nos ofrece gran cantidad de información adicional.

Xiaomi Redmi Airdots

Al mismo tiempo, otro dispositivo que puede acompañar a nuestro móvil de manera constante en estos tiempos, son los auriculares totalmente inalámbricos. Para ello esta firma nos propone los Xiaomi Redmi Airdots, unos auriculares sin cables con tecnología Bluetooth que además disponen de su propio estuche de carga y cuentan con micrófono y con un pequeño panel táctil para poder controlarlos.

Xiaomi Mijia

Y para el cuidado del hogar, qué mejor que este robot aspirador rebajado en estos instantes 50 euros. En concreto se trata del Xiaomi Mijia, un aspirador con batería de 5200mAh que nos llegaría en color blanco y que cuenta con una potencia de succión de 1800Pa. Todo ello lo controlamos desde el móvil gracias a la correspondiente app de la firma.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Vamos a terminar esta selección con otro potente teléfono móvil rebajado un 17% ahora mismo. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un teléfono que dispone de 6 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para cubrir el apartador del almacenamiento. Ofrece una pantalla de 6,53 pulgadas y en su interior monta un procesador Helio G90T.