Ofertas de Xiaomi en Amazon: proyector y reproductor Android para cine en casa

Ofertas de Xiaomi en Amazon: proyector y reproductor Android para cine en casa

Alberto García

En pleno confinamiento, las ofertas de Amazon están prácticamente paralizadas. La tienda ha intentado minimizar las ventas en muchos productos prescindibles o no prioritarios, donde ha preferido atender antes a la venta de productos de primera necesidad. A pesar de ello, hay multitud de móviles y productos a precio mínimo estos días de compañías como Xiaomi.

Xiaomi Mini DLP Projector 1080p

Este proyector compacto ya lo mencionamos en la anterior recopilación de ofertas de Xiaomi, pero es que ahora está 10 euros más barato, a lo que hay que restarle 15 euros que ofrece la tienda de descuento. Por tanto, el proyector, Full HD real, con reproductor y altavoces incorporados, donde tiene 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, además de Bluetooth y WiFi. Su precio es de 454 euros, ideal para montarte un cine en casa aprovechando ahora que los cines están cerrados, ya que puedes tener tu propia pantalla que vaya desde las 40 hasta las 200 pulgadas si tienes espacio y superficie suficiente para proyectarlo, donde ese tamaño no lo ofrecen ni las Smart TV de Xiaomi más grandes, que llegan a las 75 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 8T

El Redmi Note 8T es el móvil más vendido de Xiaomi en España ahora mismo, y no es de extrañar teniendo en cuenta sus prestaciones y su excelente precio. Podemos hacernos con él por 156 euros gestionado por Amazon, un auténtico ofertón. Este modelo cuenta con NFC, batería de 4000 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna acompañando a un procesador Snapdragon 665.

Xiaomi Redmi Note 9S

Si quieres algo más de rendimiento y tener el último modelo de la gama Redmi Note, el Redmi Note 9S está disponible por 199 euros, precio mínimo para el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además de un procesador Snapdragon 720G y batería de 5020 mAh. En la parte trasera tiene cuatro cámaras, incluyendo gran angular y ultra gran angular, además de tener resistencia a salpicaduras y conector jack de 3,5 mm.

Cámara de vigilancia Xiaomi Yi 1080p

Las cámaras de vigilancia son de las que mejor relación calidad/precio ofrecen en el mercado, con un precio muy ajustado y un montón de prestaciones, incluyendo una IA mejorada que reduce el número de falsas alarmas cuando hay un cambio brusco de luz o un cambio visual similar. Su precio es de 24,99 euros, pero hay un código de descuento YIHOME24 que la deja en 20,15 euros.

Xiaomi Mi Box S

Por último, tenemos el Xiaomi Mi Box S, su reproductor multimedia con Android compatible con Netflix en 4K y HDR hasta 60 FPS, ideal para disfrutar de todo el contenido multimedia que hay en la red con un dispositivo barato y certificación oficial para ver Netflix. Su precio es de 61,99 euros.