Xiaomi en oferta, aprovecha los descuentos que ofrece Amazon ahora mismo

Xiaomi en oferta, aprovecha los descuentos que ofrece Amazon ahora mismo

David Onieva

La firma de origen chino, Xiaomi, es una de las que más está creciendo a lo largo de los últimos años. Esto es algo que se hace especialmente patente con la llegada de determinadas fechas en las que las ventas de tecnología aumentan de manera considerable, como sucede en Navidad.

Y es que nos estamos acercando a unas fechas donde los regalos de todo tipo forman parte importante de las festividades, pero no hace falta que esperemos al último momento. Por tanto, multitud de tiendas, tanto físicas como de Internet, empiezan a ofrecer una serie de descuentos que nos serán de provecho. Porque ahorrar unos euros, más en la época en la que nos encontramos, nunca estará de más. Es por ello que en estas líneas os hemos hecho una selección de productos precisamente de Xiaomi.

Estos descuentos los podréis encontrar en estos momentos, y por un plazo limitado de tiempo, en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Por tanto, en el caso de que estéis buscado algún dispositivo de la mencionada firma en concreto, os recomendamos echar un vistazo a estos. Además nos podrán ser igualmente de ayuda a la hora de decantarnos por una elección que queramos recibir en estas fechas navideñas tan señaladas, ya que Xiaomi cada vez cubre un espectro de mercado más amplio.

Mientras que en un principio casi tan solo se limitó a la comercialización de teléfonos móviles, su gama de producto no para de crecer, y eso que no todos llegan a nuestro país.

Ahorra en Amazon con estos productos rebajados de Xiaomi

Este es el caso, por ejemplo, del terminal móvil Xiaomi Redmi Note 8, un teléfono que se caracteriza por disponer de 4 gigas de memoria RAM, 64 de almacenamiento y una batería de 4000mAh. Pero eso no es todo, sino que además nos presenta una cámara de hasta 48 megapíxeles para que podamos hacer las mejores fotos. Para terminar os diremos que cuenta con una pantalla FullHD de 6,3 pulgadas, todo ello por menos de 180 euros ahora mismo.

Xiaomi Note 8

Pero si lo que buscáis es un teléfono móvil de alta gama con todo lo que pueden necesitar los usuarios más exigentes en este sentido, os recomendamos echar un vistazo al Xiaomi Mi 9T Pro. Hablamos de un terminal en el que en estos momentos podréis ahorrar hasta 80 euros con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas FullHD y triple cámara de 48 megapíxeles. Además nos presenta 6 gigas de memoria RAM, que viene acompañada por otros 128 gigas para cubrir el aparatado del almacenamiento.

En este caso nos llegaría en un atractivo color azul glaciar y todo el conjunto se basa en un procesador Qualcomm SD 855.

Xiaomi Mi9T Pro

Pero como os decíamos antes, esta es una firma que hoy día no solo se limita a los móviles, sino que va mucho más allá. De hecho también nos ayuda a tener un hogar más limpio además de confortable, como vamos a ver. Para ello, en primer lugar os hablaremos del aspirador escoba Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner en el que podréis ahorrar 30 euros en estos momentos. Decir que dispone de un motor eléctrico sin escobillas que gira hasta 100.000 rpm y cuenta con 9 ciclones que son los que generan los flujos de aire para la absorción.

Aspirador Xiaomi

Y volviendo al cuidado del hogar, ahora mismo también podréis adquirir, con un 24% de descuento, el radiador eléctrico convector Xiaomi Smart Mi. Se trata de un producto que dispone de termostato regulable las 24 horas, 3 modos de potencia (900 / 1300 / 2200 vatios) y con un diseño realmente atractivo en color blanco. La firma nos dice que es perfecto para cubrir áreas de entre 10 y 15 metros cuadrados.

Calefactor Xiaomi

Cambiando completamente de tercio, para aquellos que os queráis desplazar por la ciudad de la mejor manera, la firma china también nos ofrece su propio patinete eléctrico. Se trata de un tipo de transporte que seguro que va a triunfar en muchos hogares estas Navidades y que ahora mismo lo encontraréis 30 euros rebajado.

En concreto os hablamos de un patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter que está capacitado para alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h., y además nos presenta una autonomía de 30 Km. Lo podremos elegir, al mismo precio, tanto en color blanco como el negro, cuenta con sistema de doble frenado y las correspondientes luces rojas para sea fácil de ver por los demás.

Xiaomi scooter