Gran oferta en Amazon: webcam 4K Logitech a precio irresistible

Realizar videoconferencias o emitir en directo es cada vez más habitual entre los usuarios, y en muchas ocasiones la cámara que lleva integrada en el ordenador portátil o el equipo de sobremesa no da la calidad adecuada. Puedes cambiar esto de forma radical con una webcam 4K de Logitech que ahora mismo tiene una oferta espectacular en Amazon.

El modelo del que estamos hablando es el llamado Logitech Brio 4K Streaming Edition, y ahora mismo tiene un descuento que se sitúa en el 32% de lo que habitualmente tendrías que pagar en la conocida tienda online. Esto supone que te ahorras exactamente 82,46 euros, lo que convierte a este accesorio en una de las webcam de alta calidad más recomendables que puedes comprar. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar la promoción de la que hablamos, y que te permite hacerte un modelo de buen diseño y sencillo de utilizar.

Características más importantes de este webcam 4K

Lo primero que debes saber es que el sensor que se incluye permite realizar capturas denominadas Ultra HD, y que llegan a la alta resolución que hemos mencionado antes (ideal para verlas en televisores y pantallas de ordenador). De esta forma, consigues unos resultados muy mejorados respecto a la gran mayoría de los modelos que puedes encontrar en el mercado por un precio similar. Algo que creemos que resulta bastante importante es que este dispositivo es compatible con HDR (Alto Rango Dinámico), lo que asegura que la fiabilidad de los colores es excelente y, por ello, se pueden mejorar los resultados cuando se está en ambientes oscuros.

Webcam Logitech Brio 4K Streaming Edition de color negro

También hay que destacar la excelente compatibilidad que ofrece Logitech Brio 4K Streaming Edition. Este es un modelo que se puede utilizar tanto con el sistema operativo Windows como con macOS. De esta forma, no vas a tener restricción alguna a la hora de instalarla en cualquier ordenador que lo necesites. La interfaz de conexión es USB 3.0, que se ha convertido en prácticamente un estándar en el mercado tecnológico, que entre otras cosas asegura una gran sencillez de uso y una alta velocidad a la hora de transferir información. Por lo tanto, el funcionamiento no tiene fisura alguna.

Grabaciones con este accesorio

Si lo que buscas es realizar grabaciones para emitir, ya sea en tu propio canal de Twitch o YouTube, esta modelo es una opción excelente, ya que ofrece posibilidades como por ejemplo el poder realizar trabajos a 1080p y 60 FPS. Esto, entre otras cosas, asegura una alta calidad en las imágenes en todo tipo de dispositivos y, además, la fluidez es excelente, ya que los cuadros por segundo que se logran son lo suficientemente altos para que todo se vea muy natural y no existan pequeños saltos. Lo cierto, es que este accesorio resulta ideal tanto para el uso personal como en el profesional.

Logitech Brio 4K Streaming Edition con cables

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que el sistema de anclaje en los monitores es muy seguro, ya que es tipo pinza -dispone de gomas adicionales para que no exista desperfecto alguno al utilizar esta webcam 4K-, es importante mencionar que este dispositivo tiene opciones de seguridad adicionales como su perfecta compatibilidad con Windows Hello. Además, es capaz de utilizar un campo visual de hasta 90 grados lo que asegura una gran amplitud en las capturas y vídeos que realices. Sin duda este un gran accesorio que, debido a la oferta existente, es una muy buena opción de compra en estos momentos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!