Ganga en Amazon: microSD Sandisk de 256 GB a precio ridículo

La utilidad de las tarjetas microSD está fuera de toda duda, ya que es posible utilizarlas tanto en dispositivos móviles como pueden ser teléfonos, y aumentar de esta forma su capacidad de almacenamiento, ahora está en ordenadores de bajo coste que tienen discos internos que son bastante pequeños. Si buscas una nueva, te mostramos una excelente oferta en Amazon por un modelo de Sandisk.

Este accesorio tiene como una de sus grandes virtudes dispone de nada más y nada menos que 256 GB de capacidad, una cantidad muy notable y que es capaz de solucionar una gran cantidad de problemas de un plumazo. Y, lo bueno, es que ahora mismo puedes conseguir el modelo del que hablamos con un descuento que llega al 50%, toda una ganga. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar en la tienda Amazon para no perder esta oportunidad y sin tener que pagar nada en el caso que tengas una cuenta Prime.

Las grandes virtudes de esta tarjeta Sandisk

Aparte de la capacidad de almacenamiento antes mencionada, hay que decir que está SanDisk Extreme PRO tiene características que la sitúan entre las mejores opciones del mercado en la actualidad. Un ejemplo de lo que decimos es que es capaz de trabajar con velocidades de lectura y escritura que se sitúan en los 170 MB/s. ¿Y esto qué significa? Pues que puedes utilizar el accesorio prácticamente para todo, ya que no vas a notas retardo alguno si decides reproducir vídeos 4K desde su interior o incluso podrás instalar aplicaciones consiguiendo una experiencia de uso perfecta.

Tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO

Otro buen detalle es la amplia compatibilidad que ofrece este producto, ya que prácticamente todos los dispositivos que son capaces de utilizar una tarjeta microSD pueden darle uso sin la más mínima dificultad (eso sí aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento depende del teléfono, ordenador o tablets de todo tipo que utilices, ya que este es el responsable de conseguir esto). Además, con el accesorio del que estamos hablando se incluye un adaptador que también permite darle uso en equipos que solo son capaces de manejar tarjetas SD -un claro ejemplo de esto son las cámaras digitales-. Por lo tanto, estamos seguro de que no vas a tener problemas en este apartado.

Otros detalles que son importantes

La resistencia, algo que debe preocupar a los usuarios al utilizar este tipo de dispositivos, es excelente en este producto. Aguanta sin el más mínimo problema golpes; salpicaduras de agua, temperaturas muy altas; e, incluso, los rayos X (y esto último es muy importante si eres de los que viajan habitualmente, ya que a buen seguro qué pasará por los arcos de seguridad de los aeropuertos de forma constante y lo ha indicado permite estar tranquilo de que nada de lo que tengas guardado en su interior lo vas a perder). Por lo tanto, no vas a tener que estar preocupado para nada si compras esta tarjeta microSD.

Adaptador SD SanDisk Extreme PRO

Para finalizar, es importante mencionar que el peso que tiene este accesorio es realmente bajo por lo que no añades mucho al teléfono o portal tienen el que le vayas a utilizar. Por lo tanto, no perderás la comodidad al utilizar tus equipos ya estés en casa o fuera de ella. La verdad es que esta oferta que es brutal te recomendamos que no la dejes escapar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios