¿Buscas tablet? Auténticos chollazos en modelos Samsung

¿Buscas tablet? Auténticos chollazos en modelos Samsung

Roberto Adeva

Los tablets son uno de los dispositivos que no suele faltar en nuestras casas. Solemos usarlas para navegar por Internet, consultar el correo, ver qué ocurre en las redes sociales o incluso hay quien los utiliza para ver sus series favoritas. Ahora bien, si los que hacen uso de ellos son los más pequeños, entonces suelen reproducir vídeos, usar aplicaciones o juegos para su edad. Si tu tablet está a punto de tenerla que jubilar, ahora es un gran momento para renovarla por uno de estas tablets de Samsung y ahorrar un buen dinerillo.

No hay duda que el fabricante surcoreano es una de las grandes referencias en el mundo de los dispositivos móviles, pudiendo encontrar en su catálogo un montón de modelos de tablets muy interesantes. En esta ocasión, y teniendo en cuenta el uso que le vayamos a dar, hemos seleccionado algunos modelos con un gran descuento para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tablets Samsung de ofertón en Amazon

Tablet Samsung Galaxy Tab A 7

Si lo que buscamos es una tablet de gran tamaño sin tener que gastar mucho dinero, este Samsung Galaxy Tab A 7 es una gran opción. Tiene una pantalla de 10,4 pulgadas que está impulsada por  un procesador Snapdragon 662 y 3 GB de memoria RAM. El modelo en oferta cuenta con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y cuenta con sistema operativo Android actualizable. Su precio oficial es de 259 euros, pero ahora está en oferta por 181,66 euros.

samsung galaxy tab a 7 

Tablet Samsung Galaxy Tab S6  Lite

Si buscas un modelo más avanzado, entonces esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una gran opción. Se trata de un modelo también de 10,4 pulgadas que en este caso está equipado con un procesador Exynos 9611 y 4 GB de RAM. Un modelo más potente con sistema operativo Android 10 y compatible con el S Pen de Samsung para sacar la máxima productividad posible a este modelo. El precio oficial roza los 400 euros, pero por suerte ahora podemos comprarla por solo 281,14 euros.

samsung galaxy tab s6 lite

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Y si lo que buscas es un modelo que, además de poder realizar todas las tareas habituales de este tipo de dispositivos, también se convierta en tu herramienta de trabajo, esta tablet Samsung Galaxy Tab S7 puede sustituir tu actual tablet o incluso el portátil. En esta ocasión, el tamaño de la pantalla aumenta hasta las 12,4 pulgadas, es un modelo con 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno y está impulsada por un potente hardware. Concretamente, el procesador es un Snapdragon 750G y cuenta con 6 GB de memoria RAM. Su autonomía permite trabajar con ella durante más de una jornada y media de trabajo sin tenernos que preocupar por cargarla. Es un modelo 5G cuyo precio oficial es de 699 euros y que podemos conseguir ahora por 594 euros.

samsung galaxy tab s7 fe

¡Sé el primero en comentar!