Compra en oferta por menos de 325€ este potente tablet Xiaomi

En apenas un par de años las ventas de los tablets han experimentado un fuerte aumento, ya que son bastantes los que han descubierto que estos pueden sustituir sin muchos problemas a los ordenadores portátiles. Pues bien, si estás detrás de hacerte con un modelo que te permita conseguir esto, te mostramos uno de Xiaomi que ahora está en oferta en Amazon.

Una de las cosas que permite a este Xiaomi Pad 5 ser una buena elección para darle un uso intensivo tanto en el ámbito personal como en el profesional, es que cuenta con un hardware bastante potente. Su procesador es un Snapdragon 860 (tiene ocho núcleos en su interior y una GPU Adreno 640) que se combina perfectamente con 6 GB de RAM. La consecuencia de esto es que la práctica totalidad de las aplicaciones se ejecutan con gran soltura, y no tiene problema alguno para ejecutar una buena cantidad de ellas a la vez.

Pantalla del tablet Xiaomi Pad 5

Además, este es un dispositivo que está perfectamente preparado para poder utilizarlo en cualquier lugar. Para empezar, el modelo en oferta cuenta con 128 GB de espacio de almacenamiento (ampliables), por lo que siempre puedes guardar todo lo que necesites. Además, en lo que tiene que ver con la conectividad, hay excelentes noticias: dispone de todo lo necesario, como Bluetooth; USB tipo C; y, como no, incluye WiFi 6 para que el acceso a Internet sea muy rápido.

Excelente en multimedia este tablet Xiaomi

Uno de los grandes usos que se le dan a este dispositivo es el de consumir contenidos multimedia, como por ejemplo vídeos de YouTube. Para estos cometidos, el Xiaomi Pad 5 está perfectamente equipado, ya que no le falta detalle alguno para que se disfrute al máximo. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de 11 pulgadas cuenta con resolución 2K. Esto, junto a la posibilidad de llegar a los 120 Hz de frecuencia, asegura que podrás disfrutar de todo al máximo nivel.

Adicionalmente, hay que destacar también que el sonido está perfectamente solucionado. El motivo es que se incluyen nada menos que cuatro altavoces para disfrutar de una precisión bastante alta. Tanto es así que ofrece compatibilidad en este apartado con Hi-Res Audio y Dolby Atmos. Es decir, películas y juegos se escuchan con todo tipo de detalle.

Buenos detalles en este equipo

Uno de los importantes es que incluye unas cámaras bastante solventes. La trasera y principal es de 13 megapíxeles -capaz de grabar a 4K-, mientras que la frontal llega a los 8 MP. Esto asegura que las videollamadas se realizan con bastante definición. Aparte, y pese a las dimensiones de la pantalla antes mencionadas, hay que destacar que el peso de este tablet es de solo 511 gramos y sus dimensiones se quedan en únicamente 254,7 x 166,3 x 6,9 milímetros.

Trasera del tablet Xiaomi Pad 5

Finalmente, es importante mencionar que, si eres de los que pasan mucho tiempo fuera de casa o la oficina, la Xiaomi Pad 5 es un modelo que te convencerá. Su autonomía, gracias a una batería de 8.720 mAh, es muy amplia y supera las 11 horas de uso habitualmente. Además, este componente soporta el uso de carga rápida que llega a los 33W. Por lo tanto, en este apartado no vas a tener el más mínimo problema. Por cierto, este es un equipo que cuenta con reconocimiento facial, lo que siempre resulta bastante útil para aumentar la seguridad del tablet.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!