Pantalla de 120 Hz y gran potencia: este tablet Samsung tira su precio

Es posible que el ordenador que utilizas se esté quedando anticuado, y tengas que cambiarlo. Si estás en este caso, la posibilidad de hacerte con un tablet que sea potente no debes descartarla, ya que ahora mismo son capaces de realizar trabajos complejos, sin problemas. Te mostramos uno de Samsung que cumple con esto y que ahora mismo está en oferta.

El modelo en cuestión tiene como una de sus virtudes incluir una pantalla de nada menos que 11 pulgadas. Bien es cierto que no llega a lo que es habitual en los portátiles, pero sus 11 pulgadas son suficientes para poder hacer trabajos de edición con bastante soltura y, además, como el panel es AMOLED no vas a tener problema con la calidad de imagen. A esto último hay que sumarle que la resolución del componente es QHD y su frecuencia alcanza nada menos que 120 Hz. Realmente es muy bueno aquí el Samsung Galaxy Tab S7.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7

Otra de las cosas que son positivas y, aquí sí, supera de forma bastante evidente a los ordenadores, es en todo lo que tiene que ver con la autonomía. Gracias a una batería de 8.000 mAh, se puede utilizar sin restricciones por más de doce horas, una cifra excelente que te permite trabajar o estudiar fuera de casa sin límites. Aparte, hay que destacar que incluye carga rápida de 45W, lo que asegura que en menos de una hora puedes tener energía suficiente para completar una jornada laboral o de estudios.

Un hardware que puede con todo

Esto es muy importante, ya que es esencial que se tenga potencia suficiente para poder ejecutar cualquier aplicación Android (este es el sistema operativo que incluye). Gracias a que en su interior tiene un procesador Snapdragon 865+ de ocho núcleos y que la RAM alcanza los 6 GB, no vas a tener dificultad alguna a la hora de ejecutar cualquier cosa que se te pase por la cabeza y, siempre, con una magnífica experiencia de uso, ya que la sensación es de tener mucho más de lo que necesitas en todo tipo de cometidos. Vamos, que irás «sobrado».

Otro de los buenos detalles que tiene el Samsung Galaxy Tab S7 en su hardware es que su espacio de almacenamiento interno es de 128 GB. Más que suficiente para que no tengas que estar guardando cosas en servicios en la nube. Aparte, cuenta con la posibilidad de utilizar tarjetas microSD en el caso que necesites ampliar la capacidad del tablet aquí. Nada mal para un equipo que ahora mismo puedes comprar en Amazon por 110 euros menos.

Buen acabado en este tablet Samsung

Esto lo decimos debido a que el material de fabricación empleado es el aluminio, lo que le proporciona un aspecto premium de lo más llamativo. El color del dispositivo que está en promoción es el azul, y su peso es otra de las grandes virtudes que ofrece debido a que es de solo 498 gramos. Con todo lo comentado, y con otras opciones adicionales llamativas como la inclusión de cuatro altavoces o compatibilidad con el stylus S Pen, la verdad es que este es un equipo realmente completo y recomendable.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab S7Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!