Pantalla de 12,4″ y gran batería: tablet Samsung a precio de escándalo

Puede ser que estés pensando en cambiar el portátil que utilizas habitualmente por un tablet, aprovechando que ahora mismo existen modelos que son bastante potentes para darles un uso incluso profesional. Si este es tu caso, te vamos a mostrar una opción de Samsung que tiene una oferta que te resultará irresistible (como la que tiene el Samsung Galaxy S22 en Vodafone).

Una de las cosas que hacen recomendable a este equipo para usarlo como si de un portátil se tratase es que incluye una pantalla de excelente factura y grandes dimensiones. Así, su resolución es de 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que verás todo tipo de contenidos con una alta precisión y, en lo que tiene que ver con el tamaño, este alcanza las 12,4 pulgadas. Por lo tanto, si combinas el Samsung Galaxy Tab S7 FE con un teclado inalámbrico, trabajarás sin problemas.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Otra de las cosas que cumplen perfectamente en este tablet es todo lo que tiene que ver con el hardware. Para mover el sistema operativo Android que utiliza, se incluye un procesador Snapdragon 750 que cuenta con ocho núcleos y que, además, integra una GPU Adreno 619 (lo que permitirá disfrutar de juegos con una buena experiencia). Además, en el caso del modelo que está en oferta, existen 6 GB de RAM, por lo que no hay aplicación alguna que se le resista. Y, ojo, que puedes guardar en su interior hasta 128 gigas de datos, con opción de ampliar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD.

Un accesorio que es diferencial

Este no es otro que el conocido y útil stylus S Pen de Samsung. El tablet que está en oferta con un descuento de 138 euros es compatible, por lo que podrá sacar partido a todo lo que se consigue escribiendo a mano alzada en la pantalla como si fuera un cuaderno y, también, a las funciones adicionales que permite, que van desde un copiado rápido de texto hasta el poder traducir de una forma rápida y sin complicaciones. Ojo, es importante comentar que este es un tablet que incluye sonido estéreo firmado por AKG, por lo que todo lo escucharás a las mil maravillas.

Algo que es especialmente positivo si eres de los que pasan mucho tiempo fuera de casa es que el Samsung Galaxy Tab S7 FE del que hablamos incluye una batería de 10.090 mAh. Esto significa que es posible utilizar el tablet por más de 12 horas sin problema alguno, por lo que puede completar una jornada sin pasar por casa y sin tener que buscar de manera constante un enchufe. Además, cuenta con carga rápida de 15W, lo que también es muy positivo.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Este Samsung es más pequeño de lo que parece

Esto es algo en lo que se puede dudar, ya que como su pantalla es grande puede pensarse que es un armatoste este tablet: Sin ser el más pequeño del mercado, sí que tiene unas dimensiones inferiores a la de los portátiles. Estas se quedan en ‎31,5 x 18,5 x 28,5 centímetros, lo que combinado con un peso de 708 gramos hace al equipo bastante transportable. Sin duda alguna, una excelente opción de compra en estos momentos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

3 Comentarios