¡Descuentazo! Consigue el iPad Air a su precio mínimo en Amazon

Es muy complicado encontrar buenos descuentos por los productos de Apple, pero de vez en cuando aparece alguno que merece la pena prestarle atención debido al ahorro que tiene. Un ejemplo es la promoción que existe ahora mismo en la tienda Amazon que te permite conseguir un iPad Air de la generación de 2020.

La oferta de la que estamos hablando te permite ahorrarte 80 euros, una cifra bastante considerable que te permite comprar algunos de los accesorios compatibles y, de esta forma, sacar el máximo partido posible desde el primer momento al tablet (un claro ejemplo de lo que decimos es un teclado Bluetooth). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar donde podrás aprovechar las cuentas Prime y, por lo tanto, no pagarás nada por los gastos de envío y recibirás el producto de la compañía de Cupertino al día siguiente de realizar la compra:

Un tablet muy completo este de Apple

Una de las primeras cosas que debes conocer del modelo del que hablamos es que cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas tipo Liquid Retina y que, gracias a la inclusión de tecnología True Tone, podrás disfrutar de una amplia gama cromática lo que tiene como resultado que vas a disfrutar de imágenes de una alta calidad independientemente de lo que estés mostrando en ella. Vamos, que puedes disfrutar al máximo tanto de los contenidos que visualizas en el navegador como si das uso a cualquiera de las plataformas de video en streaming que existen en la actualidad.

Tablet iPad Air gros espacial

El modelo que están promociones el que tiene color gris espacial, y en el apartado de la conectividad ofrece este dispositivo es WiFi. Más que suficiente para poder acceder a los servicios en la nube sin el más mínimo problema. Aparte, creemos importante mencionar que el iPad Air de esta generación cuenta con conexión USB tipo C, lo que amplía el abanico de posibilidades a la hora de utilizar diferentes accesorios como por ejemplo hubs que aumentan de una forma muy importante las funcionalidades qué vas a poder disfrutar con este completo tablet que tiene un diseño acabado en aluminio muy llamativo.

Cosas llamativas del iPad

En el apartado del rendimiento no vas a tener problema alguno este tablet, ya que, por poner un ejemplo, su procesador es un Apple A14 Bionic. Este es un componente que tiene potencia más que suficiente para ejecutar prácticamente cualquier aplicación que existe en el mercado y que es compatible con el sistema operativo del tablet, incluyendo los juegos. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el dispositivo promoción cuenta con 64 GB, una cantidad que no está nada mal y que en un principio no te obligará a tener que acceder al uso de accesorio alguno para mejorar este apartado.

Pantalla del tablet iPad Air

Con un peso de sólo 458 gramos y autonomía que supera las nueve horas sin tener que restringir el uso de la pantalla, hay que destacar que este es un modelo compatible con el stylus Apple Pencil y que, también, incluye cámaras frontal (de 7 MP) y trasera que en este caso es de 12 megapíxeles -te permitirá realizar grabaciones con resolución de hasta 4K-. Teniendo encuentra todo lo dicho y teniendo claro que su sistema operativo ofrece un excelente funcionamiento así como estabilidad, no es mala idea aprovechar la ocasión para hacerte con este iPad Air que cuenta con sonido estéreo avanzado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!