Smartwatches en oferta en Amazon a precio de chollo

Smartwatches en oferta en Amazon a precio de chollo

Roberto Adeva

Cada día son más las personas que usan un smartwatch o reloj inteligente. Desde aquellos que practican deporte de forma habitual, los que simplemente quieren controlar su actividad física o ciertos aspectos de su salud, hasta los que quieren estar al tanto de todas las notificaciones en su muñeca sin tener que andar sacando el móvil del bolsillo. A día de hoy hay una gran oferta de relojes inteligentes, lo que nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Si estás pensando comprar uno, te mostramos algunos de los smartwatches más completos que podemos encontrar en estos momentos con unos increíbles descuentos en Amazon.

Entre la selección de los modelos que mostramos a continuación, podemos encontrar relojes muy completos para todos los bolsillos. Smartwatch en los que actualmente se han aplicado descuentos incluso del más del 50%, por lo que nos permite comprarlos ahora por debajo de la mitad de su precio original.

Smartwatches con enormes descuentos

A la hora de elegir entre un modelo u otro, además de nuestro presupuesto, es importante tener claro el uso que le vamos a dar, ya que de esta manera podremos sacarle el máximo partido posible. Entre todos ellos, podemos encontrar modelos de los principales fabricantes como Xiaomi, Huawei, Samsung o incluso Apple.

Huawei Watch GT2 Sport

Este Huawei Watch Gt2 Sport es uno de los smartwatches con mayor descuento que encontramos en estos momentos. Un modelo cuyo precio oficial es de 239 euros y que ahora cuenta con un descuento del 51%. Esto significa que ahora podemos comprarlo a un precio de tan solo 118,25 euros. Un reloj impulsado por un potente procesador, que ofrece hasta dos semanas de uso con una sola carga, que dispone de 15 modos de entrenamiento, GPS integrado y control de la saturación de oxígeno, ritmo cardíaco, calidad del sueño o nivel de estrés.

smartwatch Huawei Watch GT2 Sport en oferta

Samsung Galaxy Watch Active2

El Samsung Galaxy Watch Active2 es otro de los smartwatches más populares y demandados desde hace tiempo. Un completo reloj que cuenta con todo lo que le podemos pedir a este tipo de dispositivos y que ahora podemos comprarlo a muy buen precio. Cuenta con GPS, seguimiento del ejercicio y la frecuencia cardíaca, es resistente al agua y ahora tiene un descuento de nada más y nada menos que del 45%. Esto supone un ahorro de más de 130 euros. Mientras que su precio oficial es de 291,55 euros, ahora podemos conseguirlo en oferta por 160 euros.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

TicWatch S2

El TicWatch S2 es uno de los smartwatches con sistema operativo Wear OS de Google, lo que le convierte en un modelo compatible con Google Fit y todas las aplicaciones del entorno de Apple. Un reloj que además es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros, cuenta con diferentes modos deportivos con seguimiento de la actividad, GPS incorporado y un precio oficial de 179,99 euros. Sin embargo, gracias a la oferta disponible en Amazon, es posible comprarlo ahora por 116,99 euros.

Smartwatch TicWatch s2

Xiaomi Mi Watch Lite

Para aquellos que busquen un smartwatch completo al mejor precio posible, no hay duda que el Xiaomi Mi Watch Lite es una gran opción. Más aún si además lo encontramos en oferta a un precio muy rebajado. Se trata de un reloj con GPS integrado capaz de realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca en cada entrenamiento y que dispone de 11 modos deportivos. Un smartwatch resistente al gua con correas intercambiables y un precio oficial de 59,99 euros, aunque ahora es posible comprarlo por solo 47 euros.

smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

Apple Watch Series 6

Si eres de los que usas el entorno de Apple y tu sueño ha sido contar con un Apple Watch o estás pensando renovar el tuyo, ahora tienes la oportunidad de conseguir el que muchos consideran el smartwatch por excelencia, el Apple Watch Series 6. Se trata de la última versión del reloj inteligente de Apple en su versión GPS con caja de aluminio de 40 mm y correa deportiva a juego. Uno de los smartwatches más deseados cuyo precio recomendado es de 429 euros y que podemos comprar ahora por 379 euros.

apple watch series 6

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.