Amazon hace un descuento de 1.300 euros en esta poderosa Smart TV 4K HDR

Amazon hace un descuento de 1.300 euros en esta poderosa Smart TV 4K HDR

Justo Romanos

Comprar una nueva Smart TV en estos momentos es una de las mejores decisiones que puedes tomar, al menos si optas por una gran oferta con la que ahorres mucho. Eso es justo lo que te vamos a recomendar, ya que hemos descubierto que Amazon ha hecho un descuento de 1.300 euros en uno de los modelos más interesantes de 2023. Además, hay una campaña de reembolso con la que recuperarás parte de lo que gastes.

Las Sony Bravia son televisiones Smart del mejor rendimiento que nos han dado muchas alegrías a lo largo de los años. Al fin y al cabo, la marca japonesa domina la fabricación de pantallas y nos ha demostrado en muchas ocasiones que son una garantía en la que confiar sin ningún miedo. El modelo que te recomendamos en este caso es el Sony Bravia XR-83A80L, que tiene unas enormes 83 pulgadas y que disfruta de un gran descuento en Amazon.

Realismo y máxima calidad visual

Con las televisiones de Sony sabemos que, sin ningún tipo de duda, tenemos garantizada una calidad de imagen que está muy a la altura de las máximas exigencias del mercado. En este modelo de Bravia te vas a encontrar con una gran pureza en los colores negros y el mayor realismo imaginable en todas las imágenes que se visualicen en la pantalla. Parte de estos excelentes resultados se consiguen gracias al uso de la tecnología Cognitive Processor XR, un procesador muy avanzado que se ocupa de garantizar que las imágenes serán claras en todo momento.

Sony BRAVIA XR-83A80L con Prime Video

La calidad de imagen también se caracteriza por la ausencia de borrosidad y por la búsqueda de mayor nitidez. Lograr este tipo de resultado no es fácil, pero la televisión usa el sistema XR Clear Image con el cual facilita que se obtengan imágenes en las que no hay ningún tipo de ruido gráfico. Esta precisión visual se ve complementada con una eficacia general en todos los aspectos de la televisión. Por ejemplo, el sonido está potenciado con las tecnologías Acoustic Center Sync y Acoustic Surface Audio+, con las que se garantiza que los diálogos se escuchen de la mejor forma posible y que todos los efectos de sonido sean claros.

Por otra parte, es una Smart TV que está optimizada para los videojuegos y, en especial, para su uso combinado con PlayStation 5. Al fin y al cabo, es una televisión fabricada por Sony, por lo que saben cómo tiene que ser una pantalla para exprimir todo el potencial de su consola. Entre otras cosas, tendrás distintos modos de configuración, conexión HDMI 2.1 de baja latencia y hasta 4K con 120 fps.

Si queremos reproducir contenido desde su puerto USB, estos son los formatos compatible: MPEG1: MPEG1/MPEG2PS: MPEG2/MPEG2TS (HDV, AVCHD): MPEG2, AVC/MP4 (XAVC S): AVC, MPEG4, HEVC/AVI: Xvid, MotionJpeg/ASF (WMV): VC1/MOV: AVC, MPEG4, MotionJpeg/MKV: Xvid, AVC, MPEG4, VP8.HEVC/WEBM: VP8/3GPP: MPEG4, AVC/MP3/ASF(WMA)/LPCM/WAV/MP4AAC/FLAC/JPEG, WEBM: VP9/AC4/ogg/AAC/ARW.

Soporte de tres posiciones

Aunque es posible que optes por colgarla en la pared para ahorrar espacio, no son pocas las personas que todavía prefieren tener su televisión encima del mueble. Para ellos, Sony ha incorporado un soporte que permite un uso muy flexible al poder colocarlo en tres posiciones distintas. Cada una de las posiciones se ajusta una necesidad, como que tengas la intención de instalar una barra de sonido en combinación. Esta, por supuesto, es una de las mejores ideas por las que puedas optar, puesto que así es como reproducirás las películas, series y juegos con la mayor calidad sonora.

Soporte de Sony BRAVIA XR-83A80L

La oferta que hemos encontrado en Amazon hace un descuento excelente en la Sony Bravia XR-83A80L, ya que su coste real es de 6.299 euros, pero con esta rebaja la puedes conseguir por un precio de 4.999 euros. La bajada de precio es de 1.300 euros, por lo que es muy recomendable. Además, Sony indica que tiene en activo una campaña de reembolso disponible hasta el día 8 de enero de 2024, así que llegarás a recibir un reembolso de hasta 300 euros.

Si bien tiene ese soporte flexible del que te hablábamos antes, es posible que quieras colgar la televisión en la pared. Para ello, necesitarás un soporte con cobertura para pantallas de hasta 85 pulgadas como este modelo de Perlesmith, el cual ofrece un buen sistema de ajuste.

Además, la barra de sonido Sony HTA3000 será un añadido perfecto en lo que se refiere a conseguir la mejor calidad de sonido. La buena noticia es que la tienes disponible en Amazon con un descuento del 43% que hará que pagues solo 399 euros en vez de los 699 euros habituales.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!