Amazon te deja por menos de 1.000 euros esta Smart TV 4K HDR con Google TV

Amazon te deja por menos de 1.000 euros esta Smart TV 4K HDR con Google TV

Justo Romanos

Todo apunta a que es el momento de comprar una nueva Smart TV. Los precios en estos momentos se están poniendo de lo más irresistibles gracias a ofertas como la que te recomendamos de Amazon. En este caso, la tienda cruza por debajo de la barrera psicológica de los 1.000 euros y nos deja un modelo muy recomendable con Google TV para que accedamos a la mejor tecnología de imagen.

La marca Sony Bravia te sonará porque últimamente la empresa japonesa se está poniendo las pilas y consiguiendo que algunas de sus televisiones Smart progresen con pasos de gigante. El modelo del que te hablamos en esta ocasión con un gran descuento es el Bravia KD55X85L, una pantalla de 55 pulgadas que quedará perfecta en cualquier habitación de la casa. En mi caso, por el tamaño que tiene, me la imagino en la habitación de mi hija, aunque va a tener que mejorar mucho sus notas para que se la termine comprando.

Tecnología avanzada con IA

A estas alturas ya habrás oído cómo la inteligencia artificial se ha abierto camino en el sector de las televisiones. Fabricantes como Sony la utilizan con el objetivo de proporcionarte un sistema con el cual puedas disfrutar en todo momento de la mejor calidad de imagen. En este caso concreto, la IA utiliza el procesador HDR X1 y el sistema X-Motion Clarity, el cual va ajustando la visualización de forma constante a fin de proporcionar una visualización perfecta.

Sony Bravia KD55X85L de 55 pulgadas

La tecnología utilizada en la pantalla es Full Array LED, lo cual ayuda a que sus 55 pulgadas todavía desprendan un mayor nivel de calidad. Gracias a ello, no se aprecian momentos de borrosidad en las imágenes, ni tampoco situaciones en las que la iluminación o el brillo no saquen el máximo partido a las películas y contenidos que estés visualizando. En añadido a eso, la televisión también cuenta con la tecnología Dolby Vision, que también se ocupa de mejorar la imagen y elevar el rendimiento a un nivel superior.

El sonido se encuentra más que cubierto con los altavoces X-Balanced y el sistema Dolby Atmos, que aporta tecnología sonora envolvente para que escuches mejor todos los diálogos o los efectos de los videojuegos. La combinación es muy sólida y confirma el gran esfuerzo que ha realizado Sony para que sea una televisión que marque tendencias, aspecto en el que también influye la presencia del sistema Google TV.

Muy eficiente con los videojuegos

Si por algo comentaba antes que sería la televisión ideal para la habitación de mi hija es, al margen del precio y su tamaño de pulgadas, porque es una Bravia. Y las pantallas de esta marca de Sony son perfectas para el gaming. En especial, rinden a máximo nivel y ofrecen muchas opciones de personalización con las consolas PlayStation, así que sería una muy buena manera de sacar provecho a juegos online como Genshin Impact. Para ello incluye parámetros y distintas opciones de configuración que benefician a tener una mayor fluidez en los juegos y a que las imágenes se vean mejor. Además, como es 4K HDR, vas a poder jugar en 4K y 120 fps con gran eficacia.

El precio que tiene en Amazon en estos momentos es de solo 999 euros, pero su coste habitual es de 1.699 euros, así que estás beneficiándote de una pedazo de rebaja de 700 euros. Es, en total, una rebaja del 41%, por lo que ya puedes ver que se trata de una oportunidad excelente para cubrir esa necesidad que puedas tener de echar mano a una Smart TV de 55 pulgadas. Por otra parte, hasta el 8 de enero de 2024 hay una campaña de reembolso de Sony a la que puedes acceder desde su web, y en la que podrías llegar a recuperar hasta 300 euros.

Para que complementes esta adquisición necesitarás un buen soporte de TV como el de Bontec, el cual es compatible con modelos de televisión de hasta 70 pulgadas. Lo puedes adquirir en Amazon con un precio rebajado del 20%, lo que también te ayudará a ahorrar. Y si estabas pensando en usar la televisión con videojuegos, como es posible que ya tengas una PlayStation 5, no te olvides de que las Bravia también rinden perfectamente con otras consolas. Nunca es tarde para hacerse con una Nintendo Switch que podrás conectar a la televisión para disfrutar, por ejemplo, de sus divertidos juegos multijugador.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!