¿Pensando en renovar tu tele? Mira estas ofertas en Smart TV de 55”

¿Pensando en renovar tu tele? Mira estas ofertas en Smart TV de 55”

David Onieva

Desde hace décadas el televisor se ha convertido en un elemento básico en cualquier hogar, todo ello relacionado con el entretenimiento y el ocio. Al mismo tiempo, de unos años a esta parte y tras la llegada para quedarse de las Smart TV, estas van creciendo en importancia y funcionalidad.

Para todo ello, como os podéis imaginar, tiene mucho que ver Internet, ya que cada vez son más los dispositivos conectados de los que echamos mano a diario. Claro está, los televisores actuales no iban a ser menos en este sentido, de ahí el éxito actual de las conocidas como Smart TV. Así, la gran mayoría de los usuarios que en estos momentos toman la decisión de renovar su tele, terminan adquiriendo un modelo de estas características. Por tanto, si os encontráis en ese punto, os vamos a echar una mano.

Y es que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una selección de ofertas de estos dispositivos conectados, que seguro que os resultarán más que interesantes. En concreto nos estamos refiriendo a una serie de televisores con resolución 4K de 55 pulgadas, que es uno de los tamaños más solicitados, rebajados en estos momentos. Estos los podréis encontrar dentro del extenso catálogo del gigante del comercio electrónico, Amazon. Por tanto, en el supuesto de que tengáis algún tipo de problema con el envío, la propia Amazon ofrece varias vías para contactar con ellos y resolver los posibles problemas.

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa aquí, que son las rebajas en Smart TV 4K de 55 pulgadas a las que os hemos hecho referencia.

Smart TV en oferta para no dejar pasar en Amazon

Samsung QLED 4K 2020 55Q70T

Vamos a comenzar con esta selección de ofertas, con un modelo que ahora mismo encontraréis rebajado más de 660 euros. Se trata del Samsung QLED 4K 2020 55Q70T, una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y que integra la tecnología HDR 10+. Además cuenta con Ambient Mode+ y One Remote Control, y es compatible con el asistente de voz Alexa.

Philips 55PUS6704/12

Por otro lado también os podréis decantar por esta Smart TV rebajada 155 euros, la Philips 55PUS6704/12. Aquí nos referimos a un modelo LED con resolución 4K UHD igualmente de 55 pulgadas que además integra la tecnología Ambilight que encontramos en muchos televisores de la marca. Por otro lado, en lo que se refiere al apartado del vídeo y el audio, decir que aquí dispondremos de Dolby vision, Dolby atmos.

TCL 55EP680

Al mismo tiempo os vamos a hablar de otro dispositivo de este tipo que podéis encontrar rebajado ahora mismo, la Smart TV TCL 55EP680. En este caso nos referimos a un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K UHD que integra las tecnologías HDR10+ y Micro Dimming Pro. Además es compatible con Alexa y Google Assistant Multicolor.

NPG 4K UHD

También tenemos la posibilidad de echar mano del televisor inteligente LED de 55 pulgadas, NPG 4K UHD Smart TV. Junto al mismo se ajunta un pequeño teclado QWERTY para poder sacar el máximo provecho al dispositivo como tal.

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005

Y vamos a terminar la selección que televisores que en estas líneas hemos hecho para vosotros con un modelo rebajado más de 500 euros ahora mismo. Hablamos de la Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005. Esta es una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K UHD HDR10+ y compatible con Alexa.