Esta Smart TV es perfecta para los gamers: 75 pulgadas, 4K y HDR por poco más de 700 euros con este descuentazo de Amazon

Con un procesador Crystal UHD, y Gaming HUB incorporado, los gamers están de enhorabuena: Amazon acaba de rebajar esta Smart TV de Samsung dejándola en 739 €. Una oportunidad única para hacerse con una de las televisiones inteligentes con mejores valoraciones en Amazon. Te contamos cómo conseguirla.
A medida que los principales fabricantes de videoconsolas van lanzando nuevas versiones de sus dispositivos, las Smart TVs que se utilizan para poder disfrutar de nuestros títulos favoritos también tienen que actualizarse con el objetivo de dar soporte a todas sus demandas. Esta Samsung TV Crystal UHD es el mejor ejemplo de ello, integrando la última tecnología a un precio que, gracias a Amazon, se convierte en imbatible: pasando de los 849 euros de precio oficial a los 739 euros.
Una excelente calidad de imagen para garantizar la mejor experiencia
Conscientes de la exigencia que caracteriza a los aficionados al gaming, Samsung ha dotado a esta Smart TV de la mejor calidad de imagen posible. Para ello, se sirve de tecnologías como Contrast Enhancer, que permite ajustar de manera dinámica el contraste, ofreciéndonos una mayor sensación tanto de profundidad como de color. Así como la inclusión de HDR, que nos permite disfrutar de una gran gama de colores y niveles de luz para que disfrutar de cada detalle que entra en escena sea más sencillo que nunca.
Además de ello, y con el objetivo de ahorrarnos tiempo, en Gaming HUB vamos a poder encontrar nuestra selección de juegos favorita: tanto en la nueva como en nuestra propia consola. Además de acceso a aplicaciones independientes en el caso de que fuera necesario. Unido a Motion Xcelerator, que compensa de manera automática la velocidad lenta de los fotogramas desde la fuente de contenido, logramos obtener una experiencia única.
Diseño AirSlim
Samsung ha hecho un excelente trabajo en materia de diseño para conseguir una Smart TV tan potente como estética. Su diseño AirSlim nos permite tener un dispositivo con una pantalla ultra fina, sin marcos y que, además, se puede ajustar su posición por medio de una peana. Sus dimensiones, y el buen trabajo que se ha realizado en materia de diseño, convierten a esta Smart TV en perfecta para nuestra vivienda, con independencia del espacio con el que contemos.
El televisor tiene unas dimensiones de 1673.2 x 1047.9 x 341.1 milímetros de Ancho x Alto x Fondo contando la peana que mide 1426.5 x 341.1 milímetros. Si la quitamos, las dimensiones Ancho x Alto x Fondo quedan en 1673.2 x 958.2 x 59.9 milímetros, siendo necesario utilizar un soporte compatible con VESA 400 x 400 milímetros para colgarlo en la pared.
No te pierdas nada
Ciertas aventuras gráficas requieren de nuestra máxima atención a cada detalle para poder continuar avanzando de pantalla en nuestra misión. Esta Smart TV cuenta con sonido envolvente en 3D que se une al audio virtual de canal superior para permitirnos sumergirnos por completo en la experiencia. Podremos escuchar cualquier sonido que se produzca a nuestro alrededor y reaccionar al mismo.
Además, la tecnología Q-Symphony permite que los altavoces del televisor y los de la barra de sonido funcionen al mismo tiempo, sin necesidad de tener que silenciar el sonido de nuestra tele. De este modo, la experiencia es mucho más completa y podemos aprovechar al máximo la tecnología que tenemos a nuestro alcance.
Ahora, podemos disfrutar de todas las características anteriores, y muchas más, por 730 euros, una oferta limitada por parte de Amazon que es perfecta para disfrutar de nuestra nueva Smart TV al mejor precio. Además, en el caso de que necesitemos una televisión de mayor tamaño, también tenemos el mismo modelo, pero de 85 pulgadas, por una interesante oferta: cayendo desde los 1499 euros de PVP hasta los 1149 euros. Una oportunidad única que seguro que no vamos a poder dejar pasar.