¡Chollazo! Llévate esta Smart TV Samsung de 55″ rebajada 450€

¡Chollazo! Llévate esta Smart TV Samsung de 55″ rebajada 450€

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, probablemente lleves un tiempo pensando en comprar un nuevo televisor para tu casa. Quizás hasta ahora no habías encontrado ninguna oferta lo suficientemente atractiva como para decidirte, sin embargo, ahora te mostramos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir. Y es que permite conseguir una Smart TV Samsung 55Q64T de 55 pulgadas con resolución 4K UHD con un descuento imbatible.

Increíble ahorro para la Samsung 55Q64T en Amazon

Por lo tanto, si estabas buscando un televisor de grandes dimensiones con una gran calidad de imagen y sonido al mejor precio, ya no tienes que esperar más. Ahora puedes conseguir este modelo de Samsung, cuyo precio oficial es de 1.98,99 euros, con un descuento que sobrepasa el 40% y que supone un ahorro de nada más y nada menos que de casi 450 euros.

Smart TV samsung 55Q64T frontal

Sí, has leído bien, esa es la cantidad que tendrás que pagar de menos por la Smart TV Samsung 55Q64T si realizas tu pedido antes de que acabe la oferta. De esta forma, el precio final es de tan solo 649,99 euros, un precio que, sin duda, la convierte en uno de los televisores de 55 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

Como opciones de pago, Amazon permite realizar el pedido y pagar el importe total del televisor o bien acogerse al sistema de financiación que ofrece la posibilidad de pagarla en cuatro cuotas de 166,56 euros durante un plazo máximo de 90 días. En este caso, tendremos que soportar ciertos intereses, siendo el precio final a pagar de 666,24 euros, un precio que sigue mereciendo mucho la pena.

El plazo de entrega para esta Smart TV de Samsung es de tan solo tres días hábiles, ya que se trata de un producto en stock y que además, es vendido y enviado por el propio Amazon.

Gran experiencia audiovisual

Entrando en detalle, esta Smart TV Samsung es un modelo que cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas y que ofrece una resolución 4K UHD. Un televisor con tecnología Quantum dot que reproduce el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo y HDR10+, por lo que es capaz de mostrar negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena.

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Samsung 55Q64T ofrece un sonido inteligente que es capaz de ajustarse de manera automática al detectar variaciones, así como adaptarse al tipo de cada escena gracias a la inteligente artificial.

Smart TV samsung 55Q64T lateral

También cabe destacar ciertas funciones, como aquella que nos permite enviar el contenido del móvil a la pantalla grande del televisor fácilmente o la que nos permite acceder a todas las aplicaciones de nuestro televisor, decodificador o consola desde un único mando a distancia. Tampoco hay que olvidar que se trata de una Smart TV con sistema operativo Tizen, propio del fabricante, fácil de manejar, muy intuitivo y seguro.

El diseño de esta Smart TV Samsung 55Q64T destaca por contar con marcos delgados en sus cuatro lados, tiene unas dimensiones de 123 x 24,3 x 78,4 cm y un peso de 23 kilogramos. Un modelo que podemos colocar encima de cualquier mueble de nuestro salón o bien anclar a la pared utilizando un soporte compatible con este modelo y dimensiones.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.