Al comprar una Smart TV, uno de los principales objetivos que tienen todos los usuarios es conseguir ver películas, series y programas con la máxima calidad posible. Y, justo pensando en ello, te recomendamos una televisión que está certificada por IMAX y que es capaz de aportarte un excelente rendimiento. La oferta que tiene Amazon hará que la puedas comprar a muy buen precio.
Los muchos premios que está acumulando la marca Philips en sus televisiones han hecho que cada vez estén entre las recomendaciones de más profesionales. El modelo del que te hablamos es el Philips Ambilight OLED808, el cual forma parte de una de las gamas más importantes del fabricante: la familia Ambilight. Su alto rendimiento se combina, en este caso, con un descuento excelente que está disponible en Amazon.
Tecnología de imagen de vanguardia
La certificación IMAX de la que dispone la televisión garantiza que vas a poder utilizarla para disfrutar con el mejor rendimiento de todo tipo de películas disponibles en las plataformas de streaming. Si siempre quisiste ver los estrenos habilitados con IMAX y no habías encontrado un modelo optimizado, te alegrará saber que este fabricado por Philips cuenta con todo lo necesario. Sus dimensiones de pantalla, las 65 pulgadas y su tecnología 4K UHD y HDR10+ se ocuparán de que puedas sacar partido al sistema IMAX por todo lo alto.
Pero no te fijes solo en este rasgo porque, en realidad, lo más característico de la televisión es algo totalmente distinto. Hablamos de su tecnología Ambilight, la cual utiliza un sistema inmersivo de luces LED para que la experiencia de visionado sea más envolvente. Piensa que las luces están en la parte trasera de la televisión, por lo que generan un curioso efecto de iluminación que te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine. Gracias a su luz, Ambilight favorece a sumergirse más en las películas e incluso logra que la pantalla parezca de un tamaño superior.
Además de los varios modos de Ambilight, la experiencia se ve complementada por un procesador que tiene la inteligencia artificial P5 AI Perfect Picture. Con ella se optimiza el rendimiento de las imágenes para que sepas que, en todo momento, se ajustará la capacidad visual a fin de que lo veas todo de la mejor forma posible. Por supuesto, en términos de sonido no se echa en falta ningún tipo de tecnología, dado que están presentes tanto el sistema AI Sound & EQ como Dolby Atmos, entre otras características a tener en cuenta.
Google TV y optimización de gaming
Esta televisión hace uso de Google TV, garantizándote que no habrá ninguna aplicación que no puedas instalar. Desde el primer momento tendrás tus servicios preferidos de streaming disponibles, así como muchas otras herramientas que te ayuden a sacar más provecho de tu Smart TV. Además, puedes utilizar tanto Google Assistant como Alexa, lo que aumentará tus posibilidades de manera significativa para disfrutar más de la televisión. Por otro lado, también es compatible con el sistema interactivo de televisión HbbTV Interactive TV. En cuanto a gaming, tienes varios modos que ajustar y usar, como una opción automática de baja latencia que te ayudará sin que tengas que preocuparte de nada.
La oferta que te recomendamos nos ha gustado tanto porque se trata de una rebaja del 26%. Amazon la vende de forma habitual por 1.944 euros, pero el descuento logra que solo tengas que pagar 1.439 euros. Una rebaja por encima de 500 euros hará que sea una Smart TV que te resulte de lo más interesante, en especial por todo el potencial que ofrece tecnológicamente y por el muy buen rendimiento que aporta en su capacidad de imagen.
Si vas a jugar a la consola y aprovechar todo el potencial que tiene la Smart TV, necesitarás este cable HDMI 2.1 que tiene una rebaja del 21%, así que se te quedará baratito.
Y si todavía no tienes consola, no te pierdas el pack de PlayStation 5 con el juego Spider-Man 2, puesto que Amazon lo tiene en oferta con un pequeño descuento que nunca viene mal. Si acabas estrenando la televisión de Philips Ambilight OLED808 y también te llevas la consola de Sony, tienes garantizado el pasar unas próximas vacaciones de Navidad que no olvidarás.
