Estrena una Smart TV Philips de 50″ con Android tirada de precio

Es muy posible que estés cansado de no disfrutar al máximo de las películas y series que hay actualmente en las plataformas de vídeo en streaming. Esto, si se debe a que tienes una tele que no da la talla, puedes cambiarlo debido a una gran oferta que existe en Amazon por un modelo de Philips que tiene una pantalla grande a la que no le falta resolución 4K. Te mostramos cómo no dejar escapar esta oportunidad.

Una de las cosas que seguro que te llaman la atención de este televisor es que utiliza sistema operativo Android TV. Esto significa que puedes conseguir las aplicaciones de servicios como Netflix o Amazon Prime Video sin problemas -y de forma gratuita-. Además, podrás usar tu cuenta de Google para tener todo centralizado y no le falta la posibilidad de acceder a los asistentes de voz de Google y Alexa. Teniendo en cuenta que su interfaz de usuario es sencilla de usar con el mando a distancia, puedes estar seguro de que la experiencia de uso será siempre muy buena.

Lateral de la Philips 50PUS7906

También hay noticias muy positivas en este modelo en la conectividad. Sin ir más lejos, incluye cuatro puertos HDMI y un par USB que permiten tener instalados todo tipo de accesorios que son habituales emplear con las Smart TV. Algunos ejemplos son consolas, barras de sonido y, también, discos externos de almacenamiento. Aparte, en el apartado inalámbrico siguen los detalles que son destacables. El motivo es que encontrarás desde Bluetooth, pasando por WiFi e, incluso, Chromecast para que envíes contenidos a la tele desde el smartphone sin poner cables por medio.

Buena calidad de imagen en esta Philips

Sin ser lo mejor que hay en el mercado, el televisor del que estamos hablando tiene características que le hacen una buena solución para ver todo tipo de contenidos (desde juegos hasta deportes en directo). Así, la Philips 50PUS7906 cuenta con un panel de 50 pulgadas tipo Edge LED al que no le falta compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico (HDR) y que utiliza tecnologías que son beneficiosas para ver todo a la perfección como puede ser Pixel Precise Ultra HD.

Algo que también es positivo en este equipo es que se utiliza la función Ultra Resolution. Esta realiza un escalado de imagen excelente y rápido para que todo lo que veas siempre llegue a 4K. Por lo tanto, sacas el máximo partido a la pantalla de esta tele que también incluye sensor de luz para ajustar de forma automática el brillo y contraste en todo tipo de situaciones. El caso, es que cumple a la perfección para que quedes bastante satisfecho.

Otros buenos detalles de esta tele

Uno de ellos es que las dimensiones que tiene, pese a la pantalla de 50 pulgadas que utiliza son más reducidas de lo que se puede pensar. Así, estas se quedan en 671,7 x 1.115,6 x 255,8 milímetros. Esto asegura que sea complicado que no encuentres un buen lugar en el mueble de salón para colocar este televisor. Por cierto, que en lo que hemos mencionado antes se incluyen las dos patas que tiene como base.

Frontal de la tele Philips 50PUS7906

Finalmente, hay que destacar que esta Philips 50PUS7906 cuenta con tecnología Ambilight que permite conseguir un gran ambiente a la hora de ver una película o un partido de fútbol. Y, además, en lo referente al sonido, los altavoces estéreo de esta Smart TV cuentan con compatibilidad tanto con Dolby como DTS. ¡Tiene de todo!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!