Las Smart TV más baratas en oferta: Xiaomi, Samsung, TCL y más

Si estás pensando en comprarte una nueva Smart TV ya que la que tienes en casa no cumple con las necesidades que tienes en la actualidad para disfrutar de películas y series. Pues bien, te mostramos varios modelos de una muy buena calidad que ahora mismo puedes conseguir en Amazon con un precio de lo más atractivo. ¡No dejes pasar la ocasión!

Todos estos baratos y completos televisores que hemos elegido cumplen perfectamente en el apartado de la calidad de imagen ya que, por ejemplo, ofrecen compatibilidad con resolución 4K y son compatibles con contenidos que utilizan un amplio rango dinámico de colores (HDR). Aparte, también incluyen posibilidades avanzadas en el uso como por ejemplo utilizar Inteligencia Artificial o que sus paneles ofrecen una frecuencia más que suficiente para lograr una buena experiencia con las consolas.

Las ofertas para comprar una Smart TV

A continuación, te mostramos cinco posibilidades que, en estos momentos, son las mejores que puedes encontrar en la tienda online Amazon (que, como siempre, es un seguro de vida en la compra y te permite ahorrarte los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime). Encontrarás opciones que encajan con todo tipo de necesidades, ya sea por el tamaño de la pantalla o por el rango de precio que tienen estos modelos.

Samsung 55Q74A

Este es un modelo que, sin dudad alguna, es de los que debes tener siempre en cuenta. El motivo es que cuenta la Smart TV con una pantalla QLED de 55 pulgadas, por lo que es lo bastante grande para ser una buena solución para el salón de casa. Además, cuenta con un excelente conectividad ya que tiene bastantes puertos HDMI y no le falta WiFi.

Smart TV Samsung  55Q74A

Con sistema operativo Tizen, que es de los más completos que hay para las teles en la actualidad, ahora mismo sólo tienes que pagar 749 euros para tenerla en casas, un 38% menos de lo que cuesta habitualmente.

Hisense 50AE7000

Son pocas las fisuras que encontrarás en este televisor que cuenta con una pantalla bastante grande y, además, puede utilizar el asistente de voz Alexa… Un detalle este bastante positivo. La calidad de imagen que permite es bastante buena gracias entre otras cosas al uso de tecnología Ultra Dimming.

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F

El ahorro que existen ahora mismo para comprar este producto es del 24%, por lo que su precio es magnífico: 379€. Una ganga en toda regla.

TCL 55C825

Entre las cosas que llamen la atención de esta tele está que incluye un panel QLED de excelente calidad que se combina con tecnología Mini LED para que la precisión del brillo y el color sea excelente. Aparte, su sonido es realmente bueno ya que es potente y muy definido, algo en lo que tiene bastante que ver que cuenta con la firma de Onkyo.

Smart TV TCL 55C825

Con sistema operativo Android TV, lo que es realmente positivo, ahora mismo te puedes ahorrar un 14% del precio que tiene habitualmente esta Smart TV y pagar sólo 1.118,23 euros por este modelo con pantalla de 55 pulgadas.

Xiaomi Mi LED TV 4A

No podía faltar una opción del conocido fabricante asiático que, como no puede ser de otra forma, cuenta con sistema operativo Android TV lo que le hace ofrecer una altas opciones de personalización. Su pantalla de 43 pulgadas ofrece todo lo que se busca en la actualidad, lo que se combina perfectamente con unas dimensiones muy contenidas.

Smart TV XIAOMI 43MILEDTV4A

Su precio de sólo 360 euros es un excelente reclamo, ya que supone un ahorro del 23% respecto a lo que cuesta en Amazon este producto. Y, además, permite utilizar diferentes asistentes de voz.

Philips 55PUS7406

Otra de las ofertas que ahora mismo son de lo más llamativas en el caso que estés pensando en cambiar de tele, ya que este es un modelo que tiene una pantalla de 55 pulgadas que permite el uso de imágenes con alto rango dinámico y el escalado a 4K se realiza con una excelente velocidad y precisión. Utiliza sistema operativo de Google.

Smart TV Philips 55PUS7406

Su precio cae ahora mismo hasta los 489,15 euros, por lo que el descuento que tiene esta Smart TV en Amazon alcanza el 28%. Por lo tanto, creemos que es una muy buena oportunidad de compra en estos momentos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!