Con 2500 reseñas y 4,4 de valoración, esta Smart TV de Amazon con 4K y un 57% de descuento es un auténtico chollo

Con 2500 reseñas y 4,4 de valoración, esta Smart TV de Amazon con 4K y un 57% de descuento es un auténtico chollo

Carlos Zapatero

Amazon está dándonos un noviembre repleto de sorpresas en forma de descuentos. Cuando todavía faltan unas cuentas semanas para el comienzo oficial del Black Friday, el gigante del comercio electrónico ya nos ofrece algunas opciones que bien merecen la pena para invertir nuestro presupuesto. Esta Smart TV de 50 pulgadas con 4K es el mejor ejemplo de ello. Te contamos cómo conseguirla con un 57% de descuento.

La mayoría de los fabricantes de televisiones inteligentes desarrollan, año tras año, sus Smart TV incorporando las últimas novedades y avances del mercado. Una situación que nos permite, como consumidores, acceder a una gran cantidad de gamas de productos con todo tipo de precios. Ofreciéndonos interesantes opciones para cubrir todas nuestras necesidades al respecto.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en esta Smart TV de 50 pulgadas de la marca TCL, que cuenta con 4K, Google TV y es compatible con Alexa. Y Amazon la acaba de rebajar un 57%, de los 699,99€ de su precio original ha caído hasta los 298,35€ actuales. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Máxima calidad de imagen

Uno de los aspectos en los que la mayoría de los consumidores nos fijamos cuando vamos a comprar una Smart TV es lo relacionado con la calidad de la imagen. En este caso, nos encontramos con una pantalla 4K HDR, que nos permite reproducir con una gran precisión tanto los tonos claros como los oscuros. Con una gran previsión en los detalles de cada imagen. Unido al procesamiento que realiza del color, nos ofrece una experiencia única cuando queremos disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Unido al sistema Dolby Vision que incorpora, que nos ofrece una experiencia mucho más premium con los colores, los resultados están más que garantizados.

Además, no es la calidad de la imagen lo único que destaca, también lo relativo al audio. Gracias a la incorporación de Dolby Audio, nuestra televisión va a sonar mejor que nunca, sin la obligación de tener que acudir a altavoces o barras de sonido externas. Esta tecnología ubica al espectador en el centro de la acción en todo tipo de circunstancias.

TCL-50P639

Si te gusta jugar, esta es tu Smart TV

Las televisiones han dejado de ser dispositivos desde los que visualizamos nuestras series y películas favoritas, para pasar a ser elementos que cumplen una gran cantidad de funciones. Entre ellos, lo relacionado con los videojuegos. Esta TCL 50P639 nos ofrece una experiencia de juego completamente optimizada. Los gamers pueden estar tranquilos, la capacidad de respuesta de este televisor resulta tan importante como la calidad de la imagen que ofrece.

Su sistema HDMI 2.1 nos permite una amplia compatibilidad con todo tipo de consolas, por lo que no vamos a tener limitaciones al respecto.

TCL-50P639

Google TV

Para concluir, no podemos dejar de lado la presencia de Google TV. La plataforma que necesitamos que nos permite agregar todo tipo de películas, aplicaciones, programas de televisión y todo tipo de contenido para poder disponer de una amplia variedad de opciones a la carta.

Si reproducimos contenido a través de un disco duro o una memoria conectada por USB, estos son los formatos compatibles de vídeo AVI, WMV, MP4 (H.265.H.264, VP9, AV1,…), MPG, TS, MKV, WebM, VP9; de audio WMA, MP3 y de imágen HEIF, JPG, PNG, BMP.

Además, gracias a su compatibilidad con Google Assistant, únicamente nos va a hacer falta accionar comandos a través de la voz para que nuestra Smart TV ejecuta cualquier orden. Aprendiendo, incluso, de nuestras preferencias. De este modo, nos ofrecerá cada vez respuestas mucho más personalizadas. Ahora, y durante un tiempo limitado, vamos a poder disfrutar de todo lo que hemos mencionado por menos de 300 euros. Si estás buscando una Smart TV de 50 pulgadas, no dejes pasar esta oportunidad que nos ofrece Amazon.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!