Ofertas de hoy en Amazon: Smart TV, portátiles y auriculares

Ofertas de hoy en Amazon: Smart TV, portátiles y auriculares

Manuel Naranjo

Último día del año y Amazon no cesa en sus ofertas, aunque estemos a punto de entrar en el 2021. Por eso nosotros tampoco desfallecemos y os vamos a mostrar algunas de las más suculentas que hemos encontrado en la plataforma online propiedad de Jeff Bezos.

Echo Dot (4.ª generación)

La cuarta generación del altavoz de Amazon totalmente compatible con Alexa está ahora mismo con una importante rebaja, por la que te lo podrás llevar a tu casa por la mitad del precio que normalmente vale. Aprovéchala porque no sabemos cuánto tiempo va a durar.

BenQ MOBIUZ EX2710

Este monitor orientado al mundo gaming de 27 pulgadas y resolución Full HD, también está rebajado. La frecuencia de actualización es de 144 Hz y el tiempo de respuesta es 1 ms únicamente, Además de todos esto tiene compatibilidad con Freesync.

Millenium MD27PRO

También os presentamos otra opción si necesitáis un monitor gaming. Este modelo de Millenium es de 27 pulgadas, resolución QHD, frecuencia de actualización de 144 Hz y tasa de respuesta de 1 ms. Además, se puede conectar por medio de HDMI o DisplayPort.

Lenovo Legion 5

Portátil de Lenovo con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que tiene una tasa de actualización de 120 Hz. En su interior manda el procesador AMD Ryzen 7-4800H al que acompañan 16 GB de memoria RAM, un SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica Nvidia RTX2060 de 6 GB.

Apple MacBook Pro

El portátil de Apple también está en oferta en Amazon. Su pantalla es de 13 pulgadas con el M1 de ocho núcleos como procesador y 8 GB de memoria RAM además de 256 GB de almacenamiento interno por medio de un SSD.

Hisense ULED 2020 55U71QF

Esta Smart TV de Hisense tiene una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K sistemas Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Atmos. El sistema operativo del televisor es Vidaa U 4.0 y es compatible con el asistente de voz Alexa.

LG 86UN85006LA

Estamos ante una enorme Smart TV de nada más y nada menos que 86 pulgadas de pantalla con resolución 4K. El procesador que incorpora es el a7 de 3ª generación junto con Deep Learning, Dolby Vision, Dolby Atmos y compatibilidad con HDR. Su potencia de sonido es de 20W y tiene webOs como sistema operativo.

Papalook PC Webcam

Esta webcam para PC tiene una resolución máxima de 1.080p, perfecta para videollamadas. Además, incorpora micrófono, enfoque manual y se conecta por medio de un USB a nuestro ordenador.

SanDisk High Endurance

Esta tarjeta de memoria de 256 GB de almacenamiento con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s está rebajada ahora mismo sobre el precio que tiene normalmente, por lo que es un buen momento para comprarla.

Sony Dualshock 4 V2

El mando original para la PS4 está de oferta en este preciso momento, por lo que si necesitas uno es el momento de que lo aproveches, ya que desconocemos si este descuento durará mucho tiempo.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador es perfecto para alfombras y suelos con un sistema de limpieza en 3 fases y total control desde el smartphone. Podemos hacer que funcione desde cualquier lugar, ya que se conecta al WiFi de la casa, además de manejarlo con la voz por su compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

JBL LIVE 400BT

Estos auriculares de JBL tienen una excelente calidad de sonido. El sistema de cancelación de ruido es excelente y además incorpora tecnologías como TalkThru y AmbientAware. Su autonomía llega a las 30 horas de uso ininterrumpido.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.