Impresionantes ofertas Samsung en Amazon para alegrarnos el día

Impresionantes ofertas Samsung en Amazon para alegrarnos el día

David Onieva

Parece que poco a poco vamos recuperando parte de la normalidad tras varias semanas de confinamiento, pero aún nos queda un largo camino por recorrer. Al menos todo lo que se refiere al comercio ha seguido funcionando, al menos en gran medida. Es por ello que en estos momentos podemos seguir beneficiándonos de ciertas ofertas, como las que veremos aquí de Samsung.

Y es que tanto Internet, como ciertos productos tecnológicos, nos han ayudado en gran medida a sobrellevar estas semanas de confinamiento, un poco mejor. Con esto nos referimos a dispositivos tales como los Smartphones, las SmartTV, las consolas, tablets u ordenadores de sobremesa. Todo esto nos ha permitido estar al día en todo momento de las últimas noticias, o mantener el contacto con nuestros seres queridos.

Hay que reconocer que esta misma situación hace unas décadas habría sido sustancialmente más dura. Pero ahora que paulatinamente parece que se van estabilizando las cosas, quizá ha llegado el momento de renovar algunos de esos productos. También cabe la posibilidad de que sencillamente nos queramos dar un pequeño capricho. Pues bien, en estas líneas os vamos a ayudar en todo ello. Así, nos disponemos a hablaros de una serie de productos rebajados de la popular firma Samsung que seguro que os van a encantar.

Como viene siendo habitual, estas rebajas nos llegan de la mano del gigante del comercio electrónico, Amazon. Aunque aún hay algunos que desconfían de estas compras a través de Internet, por ejemplo Amazon nos propone varias vías para ponernos en contacto con ellos. Pues bien, una vez sabemos esto, pasemos a lo que realmente nos interesa, las ofertas.

Echa un vistazo a estas impresionantes ofertas de Samsung

Samsung Galaxy Note 10

En primer lugar vamos a empezar con uno de los terminales móviles más potentes de la empresa, nos referimos al Samsung Galaxy Note10. En realidad aquí os hablamos de un Smartphone Dual SIM que pone a nuestra disposición un total de 8 gigas de memoria RAM además de otros 256 para el almacenamiento. Al mismo tiempo cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ y una cámara de 10 megapíxeles; todo con más de 270 euros de descuento.

Samsung Galaxy Watch

Como complemento a este teléfono, o al que usemos en estos momentos, qué mejor que un SmartWatch, más ahora que podemos salir a hacer deporte. Es por ello que con 110 euros de descuento, nos podemos hacer con el Samsung Galaxy Watch. Nos referimos a un reloj inteligente con conectividad Bluetooth y una caja de 42 mm. que cuenta con 4 gigas de memoria RAM. Dispone de su propio GPS y tiene una pantalla de 1,2 pulgadas; compatible con dispositivos Android e iOS.

Samsung Galaxy M30s

Ahora os hablaremos de otro teléfono, un poco más asequible, en el que en estos momentos podréis ahorrar casi 60 euros. Se trata del Samsung Galaxy M30s, un dispositivo también Dual SIM con pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED FHD+ y cámara de 48 megapíxeles. Además dispone de 4 gigas de memoria RAM y otros 64 para el almacenamiento.

Samsung Galaxy Buds

Otro tipo de producto que no ha parado de crecer en estos últimos meses, son los auriculares totalmente inalámbricos. Pues bien, esta marca también cuenta con los suyos propios. Se trata de los Samsung Galaxy Buds que nos ofrecen una autonomía de hasta 13 horas y cuentan con su propia funda de carga.

SmartTV 4K de 65 pulgadas de Samsung

Y vamos a terminar con un tipo de producto que se podría decir que es uno de los más característicos de la firma en estos instantes, la SmartTV. Así, rebajada un 43% en estos momentos, nos podemos hacer con la Samsung 4K UHD 2019 65RU8005. Hablamos de un televisor inteligente de 65 pulgadas con resolución 4K UHD. Además cuenta con tecnología Wide Viewing Angle y HDR10+. Decir que es compatible con One Remote Control y con los altavoces de Alexa.