32 pulgadas y gran calidad de imagen: esta Samsung puede ser tuya por 319 euros

El mercado está saturado de modelos de televisión grandes, pero no hay tantos modelos de 32 pulgadas de calidad. Uno de los que ofrece, de hecho, mejor calidad en este formato es Samsung, y es que este fabricante coreano tiene entre su catálogo este modelo Q50, que si te das prisa te podrás llevar a casa con un descuento muy potente.

Gracias a Amazon, nos podremos llevar a casa esta fantástica televisión de 32 pulgadas del fabricante coreano con un descuento de nada más y nada menos que el 36 %. A continuación, vamos a ver un poco más de los que nos ofrece este modelo en concreto.

Tiene un diseño minimalista

Comenzando a hablar del diseño de esta televisión, lo cierto es que nos vamos a encontrar con un televisor con un diseño minimalista. Esta Q50 de Samsung ofrece unos marcos algo más grandes que otras televisiones de la compañía, pero sin llegar a ser molestos. También cuenta con dos patas con forma de V mucho mejor diseñadas que las mismas que utilizan otros modelos más económicos de Samsung. Por otro lado, la parte trasera presenta una elaboración simple que podremos colocar en una pared sin demasiados problemas.

En lo que a conectividad se refiere tampoco vamos a encontrar muchas sorpresas. Esta Q50 de 32 pulgadas de Samsung cuenta con tres entradas HDMI 2.0, así como con dos puertos USB 2.0 para que conectemos dispositivos de almacenamiento directamente a nuestra televisión. Además de estos puertos, este modelo de Samsung también cuenta con un puerto Ethernet y salida de audio digital, así como conectividad por WiFi y Bluetooth.

El apartado sonoro de esta televisión también está bastante bien cubierto, siendo de hecho bastante mejor que otros televisores con el mismo rango de precios. Cuenta con dos altavoces con 20 W, qué combinados con tecnologías como Dolby Digital Plus y OTS Lite hacen que este Q50 de 32 pulgadas suene de sobresaliente. Es cierto que si buscas una experiencia más cinematográfica necesitarás hacerte con algún equipo de sonido externo, pero su apartado sonoro propio es bastante notable por si solo.

Calidad de imagen sobresaliente

Lo primero que debemos reseñar de esta Smart TV de Samsung es que no es 4K. Las pantallas de 32 pulgadas suelen apostar más por una resolución Full HD que aproveche mejor el tamaño más compacto del panel que monta la televisión. No por ello quiere decir que esta Q50 de la compañía coreana sea un mal modelo, ya que de hecho cuenta con una imagen mejor optimizada que aprovechará al máximo esta resolución. Al utilizar tecnología Quantum Dot, este televisor es capaz de reproducir el 100 % del volumen de color.

Junto con esto, no podemos obviar que este modelo de televisión es compatible con tecnologías que potencian aún más la imagen si cabe como HDR10+ o Contrast Enhancer. Además, dispone de un modo de baja latencia para videojuegos, lo que lo hace un televisor ideal para jugar con tu videoconsola (aunque no dispone de HDMI 2.1).

No podemos obviar el sistema operativo. Esta Samsung cuenta con el sistema operativo Tizen, que da acceso a un gran número de aplicaciones de todo tipo como por ejemplo todas las aplicaciones de streaming disponibles. Estamos hablando de Netflix, Amazon Prime Video, Netflix o YouTube, por solo poner algunos ejemplos. Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa.

Este televisor tiene un precio normal en Amazon de 499 euros, pero gracias a esta fantástica oferta te puedes hacer con él por tan solo 319 euros. Amazon nos da la oportunidad de hacer un pago único, o bien pagarlo en 4 cómodos plazos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!