Este Samsung con pantalla AMOLED y 5G puede ser tuyo al mejor precio

No siempre tendremos la misma suerte a la hora de buscar un nuevo smartphone para sustituir a nuestro viejo móvil Android o iOS. Aunque, hoy sí que estaremos a un paso de llevarnos el Samsung Galaxy S21 FE con 5G a precio mínimo. Y es que, Amazon ha rebajado hasta un 33% de su precio habitual este modelo de gama alta de la compañía de Corea del Sur.

Además, no todos los días podremos llegar a encontrar móviles «tope de gama» a mejor precio. No solo porque tendremos la posibilidad de tener un smartphone con 5G, sino porque también contaremos con una triple cámara en el S21 FE de Samsung, pantalla Dynamic AMOLED 2X y una buena configuración de memoria.

Pantalla AMOLED y un gran rendimiento

Uno de los primeros detalles en los que nos fijaremos de este smartphone es que cuenta con pantalla plana Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con Super Smooth 120 Hz, por lo que nos llegará a ofrecer colores vibrantes y buen brillo, incluso cuando estemos en exteriores. Esta edición pensada para los fans nos hará disfrutar de cualquier tipo de contenido en streaming o, si lo preferimos, viendo vídeos en redes sociales. Además, el cristal de su panel está reforzado con Gorilla Glass Victus, el más resistente en un Galaxy, y el dispositivo incluye certificación IP68.

Samsung Galaxy S21 FE

A su gran pantalla AMOLED, hay que sumar su potente procesador. En este caso, nos encontramos un chip Snapdragon 888, el cual está diseñado para que podamos trabajar a máxima potencia, pero que, en todo momento, el consumo sea bajo. En cualquier caso, será potente y rápido en todo momento, por lo que podremos probar todo tipo de juegos. Además, este modelo llega con una configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Por lo que es perfecto para todo cuanto necesites.

Triple cámara y buena autonomía

Otra de las características más destacadas de este Samsung Galaxy S21 FE 5G es que nos ayudará a conseguir las mejores fotografías en todo momento. Eso es gracias a su triple cámara trasera. Nos encontramos con una cámara Ultra gran angular de 12 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Delante, tendremos su cámara para selfis que cuenta con 32 megapíxeles. El precio de este modelo de Samsung es de 508,72 euros, aunque habitualmente está por 759 euros. ¡Date prisa, porque vuelan!

En cuanto a su autonomía, viene con una batería de 4500 mAh, que nos hará disfrutar de todo un día. Y, cuando llegue la hora de ponerlo a cargar, podremos hacerlo con su carga rápida de 25 W o carga rápida inalámbrica 2.0 a 10 W. Además, este modelo tiene un sistema de carga inversa sin cables. Si nos fijamos en otros detalles, podemos destacar que usa la tecnología 5G, Bluetooth o NFC.

oferta Samsung Galaxy S21 FELos artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!