Más de 100 megapíxeles: Compra este Samsung por 120 euros menos

Más de 100 megapíxeles: Compra este Samsung por 120 euros menos

Rocío García

Consigue ahora un nuevo teléfono de gama media alta con descuento de más de 100 euros frente a su precio original. El Samsung Galaxy M53 de oferta por tiempo limitado en Amazon con envío gratis en un día para usuarios de Amazon Prime, en versión española y con 128 GB de almacenamiento para fotos, aplicaciones y juegos.

Un teléfono que cuenta con tecnología 5G para navegar por Internet a la máxima velocidad y que podemos conseguir con más de un 20% de descuento sobre su precio habitual si buscamos un móvil equilibrado, completo y de gran calidad.

5g

Samsung Galaxy M53

Un teléfono móvil con una pantalla envolvente Infinity-O que nos permite disfrutar sin bordes ni interrupciones de las 6,7 pulgadas del móvil y con un diseño casi sin biseles para una mejor visión. Un móvil con un diseño moderno y actual que nada tendrá que envidiar a la gama alta y que nos permitirá disfrutar de calidad premium.

El Samsung Galaxy M53 presume de potencia con 8 GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento para lo que quieras con 128 GB de espacio interno que nos permitirán guardar juegos, aplicaciones, fotos, vídeos… Además, ampliable a través de tarjeta microSD para multiplicar el espacio disponible.

Galaxy M53

Una cámara cuádruple de 108 megapíxeles en su sensor principal acompañada de un sensor macro de 2 megapíxeles para capturar todos los detalles, de una cámara de profundidad de 2 megapíxeles para efecto bokeh y un sensor gran angular de 8 megapíxeles para captar todo lo que nos rodea. Además, una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de calidad y con todo tipo de modos disponibles. Además, el teléfono cuenta con opciones y herramientas para editar nuestras fotografías.

Un smartphone con una batería de 5.000 mAh que promete horas y horas de autonomía y con carga súper rápida de 25W que nos permite tener lista la batería en solo unos minutos. Además, tiene la opción de ahorro de batería adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería y tener autonomía para más horas.

Oferta por tiempo limitado

Consigue el Samsung Galaxy M53 5G ahora de oferta en color verde por tiempo limitado por un precio de 399 euros frente a los 519 euros habituales en Amazon. Con envío gratuito para usuarios de Amazon Prime y pago en varias cuotas en caso de querer financiar el teléfono móvil, además de opciones de protección adicional.

¡Sé el primero en comentar!