Navega sin límites con estos routers WiFi a precio de ganga

Navega sin límites con estos routers WiFi a precio de ganga

Roberto Adeva

Hoy en día raro es el hogar que no cuenta con un router que permite conectarse a Internet. Lo habitual es contar con el modelo que nos proporciona nuestra operadora o proveedor de Internet. Sin embargo, son muchos los que prefieren usar un modelo mucho más avanzado que les permita disfrutar al máximo de su conexión a Internet y así poder tener una mejor experiencia. Si eres de los que te gusta ver películas o series en streaming o disfrutar de videojuegos online con tus amigos, estos son algunos de los routers en oferta que podemos encontrar en Amazon.

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo, como por ejemplo, que sea compatible con WiFi Dual Band, dispongan de varios puertos Ethernet y que ofrezca una buena velocidad tanto si nos conectamos por cable como si lo hacemos de manera inalámbrica a través de WiFi. Por supuesto, el presupuesto que tengamos también es un hándicap, pero por suerte ahora podemos encontrar modelos de grandes prestaciones con importantes descuentos.

Routers WiFi con interesantes descuentos

Huawei AX3

Este router de Huawei es un modelo compatible con Dual Band y WiFi 6 que permite una conexión de hasta 128 dispositivos de manera simultánea y es capaz de llevar la señal hasta la habitación más lejana de la casa. Cuenta con un gran ancho de banda con 160 MHz, dispone de la opción de tener una WiFi para invitados y un importante conjunto de ajustes y opciones para el control parental. Su precio original es de 109 euros, pero podemos comprarlo ahora en oferta por solo 64,99 euros.

Router Huawei AX3

Xiaomi mi IOT AX3600

Router de Xiaomi compatible con Dual Band impulsado por un chip de 6 núcleos y que permite una conexión simultánea de hasta 248 dispositivos. Ofrece velocidades WIFi de hasta 2402 Mbps en la banda de 5 GHz y de hasta 574 Mbps en la de 2.4 GHz. Cuenta con tecnologías avanzadas como OFDMA y MU-MIMO y seis antenas capaces de llevar la señal hasta el último rincón de tu casa. El precio de este router de Xiaomi es de 129,99 euros, pero ahora cuenta con un interesante descuento que nos permite comprarlo por solo 67,06 euros.

Router xiaomi mi AIOT ax3600

TP-Link AC1900

Router inalámbrico de doble banda del fabricante TP-Link que ofrece una velocidad de 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y de 600 Mbps en la de 2,4 GHz. Cuenta con cuatro puertos Gigabit, puerto WLAN y cuatro antenas para una gran recepción de cobertura. Fácil de configurar e incluye herramientas avanzadas para el control parental y poder crear una WiFi para invitados. El precio en oferta para este modelo es de 59,98 euros, mientras que el recomendado de venta es de 74,99 euros.

Router tp-Link AC1900

Xiaomi Mi Router AX1800

Este router de Xiaomi es un modelo que ofrece unas velocidades de 1201 Mbps en la band de 5 GHz y de hasta 574 Mbps para la de 2,4 GHz. Cuenta con tecnologías avanzadas como OFDMA y MU-MIMO y cuatro antenas capaces de llevar la cobertura WiFi a cualquier punto de la casa. Permite crear una red Mesh conectándolo a otro router y permite la conexión de hasta 128 dispositivos. Su precio recomendado es de 69,99 euros, pero ahora es posible comprarlo en oferta por 23,90 euros.

Xiaomi Mi Router AX1800

Netgear Nighthawk X6

Router WiFi tribanda capaz de ofrecer cobertura hasta 180 metros cuadrados que ofrece velocidades de hasta 600 + 1300 + 1300 Mbps. Ofrece compatibilidad universal, tiene conexión de fibra de cobre mixta, dos puertos USB para conectar un NAS u otro tipo de dispositivos, así como funciones para el control parental. Hay que destacar que dispone también de tecnología BitDefender para garantizar la seguridad de nuestra conexión. Su precio oficial es de 199,99 euros, mientras que el precio oferta es de 159,99 euros.

Router netgear nighthawk x6

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!