Las mejores ofertas del Black Friday 2021 para Raspberry Pi

Nos encontramos en una semana potente de ofertas de Black Friday. A los descuentos que empezaron a estar disponibles semanas anteriores, sumamos algunos nuevos que estarán vigentes hasta el próximo lunes, Cyber Monday. En ciertos casos, algunos productos se están agotando. Es por ello que te recomendamos que si encuentras algún chollo, no lo dejas escapar. A lo largo de toda esta semana vamos a ir recopilando las mejores ofertas de Amazon. Si quieres iniciarte en el mundo de la programación, aquí van algunas de las mejores ofertas de Amazon en carcasas y complementos para Raspberry Pi.

Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB

Dado que la Raspberry Pi carece de todo tipo de almacenamiento flash, es conveniente elegir una buena tarjeta de memoria, ya que todo software depende de la Micro SD que le conectemos. Se trata una de las ventajas de Raspberry Pi que nos permite cambiar muy fácilmente de sistema operativo simplemente cambiando la tarjeta de memoria. Muchas tarjetas del mercado cuentan con velocidades de lectura y escritura extremadamente lentas, por eso es importante elegir correctamente la que queremos usar en nuestra Raspberry Pi. La tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB es ideal puesto que cuenta con hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura. Se clasifica en categoría A2 para una carga y rendimiento de las aplicaciones más rápidos. Ahora mismo podemos ahorrarnos un 59% en Amazon y tiene un precio de 26,55 euros.

Raspberry Pi Pico Sensor Kit STUUC

Si estamos buscando un kit de aprendizaje de programación MicroPython para crear proyectos con Raspberry Pi este kit que incluye 46 juegos de accesorios es un buen punto de partida. Entre ellos viene con una placa de desarrollo Pico, sensor de color, sensor de suelo, cables de datos y ventiladores entre otros con los que podrás experimentar y crear grandes proyectos. Además, también cuenta con tutoriales e instrucciones detalladas para que nada se nos pueda resistir. Tiene un precio de 71,99 euros.

Raspberry Pi 3 Modelo B + Kit de iniciación

No se trata del último modelo de Raspberry Pi en el mercado, pero si nunca has trabajado con Raspberry Pi puede ser una buena oportunidad para adquirir la placa y varios complementos para hacer tus primeras programaciones y proyectos. Este kit cuenta con la Raspberry Pi 3 B + con procesador Broadcom2837B0 de 64 bits, cuatro núcleos de 1,4 GHz con WIFI inalámbrico de doble banda 2,4 / 5,0 y Bluetooth 4.2. Acompañado de elementos básicos como tarjeta Micro SD, lector de tarjetas, funda protectora etc. Tiene un precio de 111,99 euros.

Miadore Classic USB Gamepad Retro

Si tenemos instalado en nuestra Raspberry Pi uno de los sistemas operativos indicados para convertirla en un emulador de juegos de videojuegos retro estos mandos son el complemento perfecto. Cuentan con un controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller con una longitud de cable de 1,5 metros aproximadamente. Tienen un precio de 15,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!