Pulseras inteligentes en oferta como la Xiaomi Mi Band, pero mejores

Pulseras inteligentes en oferta como la Xiaomi Mi Band, pero mejores

David Onieva

A pesar de que nos acercamos al final del verano, el buen tiempo aún nos va a acompañar durante un tiempo. Es por ello que todavía podremos salir al campo o la playa a dar largos paseos o a hacer deporte. Así, en estas líneas os hablaremos de una serie de pulseras inteligentes en oferta que seguro os serán muy útiles en estas tareas que os comentamos.

Hablamos de una serie de dispositivos que con el paso de los años no ha parado de crecer. Esto se refiere tanto a su disponibilidad, como a su funcionalidad. Es por ello que en estos momentos las pulseras de actividad ya se han convertido en unos gadgets habituales entre la mayoría de los deportistas, o no deportistas. Tal es así que estos productos nos pueden ser también útiles en la actividad diaria para medir nuestro movimiento.

Esto es algo que se logra en gran medida gracias a todas las funcionalidades que integran, además a unos precios bastante asequibles. Además debido a lo discretas que son, se pueden llevar a cualquier parte. Pues bien, como os decíamos, en estas mismas líneas os vamos a mostrar una serie de interesantes ofertas en este sentido para que las podáis aprovechar. Se trata de pulseras inteligentes que ahora mismo podréis encontrar rebajadas en Amazon. Al mismo tiempo las podréis recibir en pocas horas en vuestro hogar, y si hay algún problema con el envío, Amazon propone varias vías de comunicación.

En el caso de que estéis interesados en adquirir uno de estos gadgets a los que os hacemos referencia, os recomendamos que echéis un vistazo a estas ofertas.

Oferta de Amazon en pulseras inteligentes para ahorrar

Huawei Band 4

Pero dando comienzo a lo que realmente os interesa, las ofertas como tal, vamos a empezar con la Huawei Band 4. En concreto esta es una pulsera de actividad con pantalla táctil a color de 0,96 pulgadas. Además dispone de monitorización continua de nuestros movimientos gracias a con Huawi TruSeen, seguimiento del sueño y es resistente al agua hasta 5 atmósferas. Todo ello con un 38% de descuento en estos momentos.

Fitbit Inspire

Por otro lado nos encontramos con la Fitbit Inspire que está rebajada un 29% en estos instantes. Aquí nos referimos a una pulsera de actividad que nos presenta una autonomía de hasta cinco días y está capacitada para monitorizar el sueño. Al mismo tiempo dispone de una pantalla OLED y pesa tan solo 18 gramos.

Honor Band 5

A continuación os hablaremos del modelo Honor Band 5. Aquí nos referimos a una pulsera de actividad que incorpora su propio pulsómetro y nos mide el ritmo cardíaco de manera constante. De igual modo cuenta con podómetro y pantalla AMOLED táctil de 0,95 pulgadas. También debemos tener en cuenta que en estos momentos la podemos adquirir con un 18% de descuento.

Pulsera de actividad Yamay

Igualmente nos encontramos con la pulsera de actividad que nos propone Yamay, un dispositivo de seguimiento impermeable con 14 modos de deporte integrados. Además el gadget cuenta con su propio pulsómetro, monitorización del sueño y es compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

Pulsera de actividad Agptek

Y con un 20% de descuento, ahora nos encontramos con la Agptek, una pulsera de actividad que pone a nuestra disposición un pantalla a color y que dispone de varias funciones. Así, encontramos monitorización del ritmo cardíaco, pérdida de calorías, control del sueño y seguimiento para cinco modalidades deportivas.

Pulsera de actividad Willful

Vamos a terminar esta selección de productos que os hemos hecho con la pulsera de Willful, un dispositivo impermeable con pantalla a color de 0,96 pulgadas. A su vez dispone de varios modos deportivos para su seguimiento, hasta 14, y monitoriza nuestros pasos, las calorías quemadas, y además podremos recibir notificaciones del móvil.