Ofertas como las del Prime Day que todavía puedes comprar hoy

Ofertas como las del Prime Day que todavía puedes comprar hoy

Roberto Adeva

Día de resaca en lo que ofertas se refiere después del famoso Amazon Prime Day que el gigante de las compras ha celebrado en los dos últimos días y que han sido aprovechadas por muchas personas para realizar sus compras. Sin embargo, puede que no hayas llegado a tiempo o no hayas encontrado justo lo que buscabas durante estas 48 horas de descuentos en Amazon. Si es así, no desesperes, ya que todavía es posible encontrar algunos chollos como los que te mostramos a continuación.

Es cierto que durante todo el año podemos encontrar precios bastante competitivos y atractivas ofertas en Amazon, pero nada comparado con lo que ocurre en eventos especiales como el Prime Day o el Black Friday, por ejemplo. Sin embargo, hemos encontrado algunas ofertas que ofrecen descuentos imbatibles en todo tipo de productos.

Ofertas con enormes descuentos en Amazon

Entre todas ellas, hemos querido destacar descuentos importantes en productos bastante demandados como las Smart TV, ordenador portátil, robot aspirador, tablet o barra de sonido que podemos conseguir ahora con un descuento de hasta el 44%.

Smart TV Xiaomi P1 50

Esta Xiaomi P1 es una Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K UHD que cuenta con una diagonal de pantalla de 126 cm y que cuenta con sistema operativo Android TV 10. Esto hace que sea compatible con el asistente de Google y que tengamos acceso a Google Play para instalar todo tipo de aplicaciones y juegos en el televisor de la manera más rápida y sencilla. Un modelo que ofrece una gran relación calidad-precio con imágenes muy nítidas y cuyo precio oficial es de 599 euros. Sin embargo, ahora es posible ahorrar 100 euros y comprarla por solo 499 euros.

smart tv xiaomi p1 50" en oferta

Portátil Huawei MateBook X Pro

Es sin duda el buque insignia de los portátiles de Huawei, un equipo con un potente hardware que podemos conseguir ahora con un descuento imbatible propio del Amazon Prime Day. Se trata de un equipo de 13,9 pulgadas con resolución 3K que está impulsado por un procesador Intel Core i7-10510U y 16 GB de RAM. También cuenta con un SSD de 1 TB de capacidad, tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250 y Windows 10 Home. El precio original es de 1.899 euros, pero ahora cuenta con un 26% de descuento, lo que supone un ahorro de casi 500€, puesto que su precio final se queda en solo 1.401,01 euros.

Huawei matebook x pro

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Elegir una buena tablet que nos permita realizar todo tipo de tareas puede llegar a ser una tarea complicada. Sin embargo, la Samsung Galaxy S6 Lite es uno de los mejores modelos en ese sentido, ya que ofrece un buen tamaño de pantalla, un potente hardware y un precio que tampoco resulta desorbitado. Ahora bien, si la conseguimos en oferta con un buen descuento, mejor que mejor. Y eso es lo que ocurre ahora justo después del Amazon Prime Day, que podemos conseguir esta tablet a un precio de 289 euros cuando su precio de venta es de 399 euros. Un modelo con procesador Exynos 9611, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y Android 10.

tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite en oferta

Robot aspirador Cecotec Conga 1090 Connected

Si lo que estás buscando es un robot aspirador que te ofrezca total confianza y garantía sin tener que gastar mucho dinero, entonces este Conga 1090 Connected puede ser tu mejor elección. Se trata de un robot aspirador que aspira, barre, friega y pasa la mopa y que cuenta con una potencia de succión de 1.400 Pa. También tiene cepillo especial para mascotas y es posible controlarlo a través de su app o con comandos de voz a través de Google o Alexa. El precio oficial es de 249 euros, pero ahora es posible comprarlo por solo 139 euros, puesto que cuenta con un descuento del 44%.

robot aspirador conga 1090 connected en oferta

Barra de sonido Sony HT-X8500

Si el sonido de tu televisor deja mucho que desear, pero se te ha pasado el Prime Day no has comprado una barra de sonido, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Sony con un interesante descuento. Una barra de 2.1 canales con Dolby Atmos, DTS:X y subwoofer integrado que además cuenta con conectividad Bluetooth y que tiene un diseño compacto y de gran calidad. Esta Sony HT-X8500 tiene como precio recomendado 400 euros, aunque ahora la podemos conseguir por solo 273 euros.

barra de sonido Sony HT-X8500

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.