Manzanas en oferta: Apple Watch, Macbook, AirPods… ¡aprovecha!

Manzanas en oferta: Apple Watch, Macbook, AirPods… ¡aprovecha!

Roberto Adeva

Cada día son muchas las personas que se unen al entorno de Apple después de comprar alguno de sus dispositivos. Usuarios que por norma general, ya no suelen cambiar de opinión y terminan siendo fieles a la compañía de los de Cupertino. Si eres de los que ya tienes un iPhone pero quieres un iPad, un Apple Watch o estás pensando comprar unos AirPods o MacBook, entonces seguro que te interesan todas estas ofertas en productos de Apple disponibles en estos momentos en Amazon.

La verdad es que sobra hablar de la gran calidad y rendimiento de los productos de la compañía, de ahí que la mayoría que prueba alguno de ellos suele repetir. Además, es una de las principales razones de su gran éxito. Eso sin olvidar la gran conexión y sincronización entre dispositivos de Apple para tener todo siempre a mano independientemente del dispositivo que estemos utilizando.

Productos de Apple con interesantes descuentos

Aunque podríamos decir que el iPhone es el buque insignia de la compañía, lo cierto es que son otros muchos los productos del catálogo de Apple que tienen una gran demanda. Algunos de los más populares y deseados son el Apple Watch, el iPad, MacBook o los propios AirPods. Si estás pensando comprar alguno de estos productos, ahora tienes la oportunidad de conseguirlos con un interesante ahorro.

Apple Watch Series 6

Lo cierto es que no suele ser habitual encontrar los productos de Apple con grandes descuentos, pero en esta ocasión, es posible conseguir el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm en aluminio azul con 100 euros de ahorro. Un reloj con el que poder rastrear todos nuestros entrenamientos en tiempo real y con el que podemos enviar mensajes o realizar llamadas sin necesidad de usar el iPhone haciendo uso de una tarjeta SIM. Para muchos el smartwatch por excelencia. Un modelo cuyo precio oficial es de 529 euros y que ahora podemos comprar por 429 euros.

apple watch series 6 en oferta

Apple iPad Pro

Es un dispositivo que ofrece grandes posibilidades gracias a su gran tamaño y prestaciones. Un tablet con pantalla de Retina de 11 pulgadas con ProMotion, True Tone y una alta gama cromática que está impulsado por un chip A12Z Bionic con Neural Engine. Un potente hardware que permite convertir el iPad Pro en nuestra herramienta de trabajo, aunque también resulta el dispositivo ideal para momentos de entretenimiento. El precio oficial del iPad Pro segunda generación con conectividad WiFi y 256 GB de capacidad para el almacenamiento interno es de 989 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible conseguirlo por 791,10 euros, lo que supone un ahorro de casi 200 euros.

Apple iPad Pro en oferta

MacBook Pro

El MacBook Pro es una de las mejores alternativas para todos aquellos que buscan un portátil de gran potencia, rendimiento y fiabilidad. En este caso, se trata de un equipo impulsado por un procesador Intel Core i5 acompañado de 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB para el almacenamiento interno. Un equipo que cuenta con una espectacular pantalla de Retine que cuenta con teclado Magic Keyboard, Touch Bar y Touch ID. El precio oficial para este MacBook Pro es de 2.129 euros, pero ahora está disponible en Amazon con un 30% de descuento a un precio final de 1.499 euros.

macbook pro en oferta

Apple AirPods Pro

Los AirPods marcaron un antes y un después en el uso y diseño de los auriculares inalámbricos, sin embargo, los AirPods Pro van todavía un paso más allá. Se trata de unos auriculares con cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente para aquellos momentos en los que no queremos desconectar del mundo que nos rodea. Disponen de un diseño ergonómico y almohadillas de silicona que ofrecen un gran ajuste para todo tipo de usos. Ofrecen un acceso rápido a Siri y son resistentes al agua y el sudor. El precio oficial es de 279 euros, pero ahora tienen un descuento de 90 euros, por lo que es posible conseguirlos por 188,99 euros.

Auriculares apple airpods pro en oferta

Apple Pencil

Si tu Apple Pencil está dando las últimas y necesitas uno de recambio, ahora es posible conseguirlo en Amazon con un descuento del 35%. La oferta es en concreto para el Apple Pencil de 1ª generación, un modelo cuyo precio oficial es de 99 euros y que podemos comprar ahora por solo 64,75 euros. Con este accesorio, es posible ganar gran precisión y fluidez a la hora de trabajar en nuestro iPad.

apple pencil en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.