Portátil Apple con un rendimiento increíble a un precio nunca visto

Portátil Apple con un rendimiento increíble a un precio nunca visto

Roberto Adeva

Si eres de los que el ordenador es su herramienta de trabajo, entonces no hay duda que la mejor elección a la hora de comprar uno o renovar tu viejo portátil es un Apple MacBook. Y es que sobra hablar de la gran calidad y rendimiento que ofrecen este tipo de equipos. Lo cierto es que su precio puede ser algo superior que otros modelos con un equipamiento similar, pero la verdad es que el rendimiento y durabilidad de los equipos de Apple es algo sorprendente. Si llevas tiempo soñando tener uno, ahora puedes comprar un MacBook Pro con un gran descuento en Amazon.

No hay duda que es uno de los equipos más demandados y deseados entre todos aquellos que buscan un portátil de calidad con el que poder rendir al máximo allá donde vayan. Y es que este MacBook Pro cuenta con un tamaño ideal para poderlo llevar cómodamente a todas partes.

Gran rendimiento y muy compacto

Concretamente, dispone de una pantalla de Retina de 13,3 pulgadas que ofrece un brillo de 500 nits con la que es posible disfrutar de colores muy realistas y un gran nivel de detalle. En su interior, está equipado con el chip M1 diseñado por Apple, un procesador capaz de ofrecer un altísimo rendimiento de la CPU y la GPU y que está acompañado de 8 GB de memoria RAM. Un procesador de ocho núcleos con Neural Engine para un aprendizaje automático avanzado.

De esta manera, todo lo que hagamos en este equipo fluirá de la forma más rápida posible para que la experiencia de usuario sea única. Además, su SSD de 256 GB ofrece altas velocidades de lectura y escritura para que el acceso a nuestros archivos sea lo más rápido y cómodo posible.

Apple macbook pro frontal

Para que el rendimiento sea óptimo y evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento, este MacBook Pro está equipado con un sistema de refrigeración activa que hace que el equipo siempre se mantenga a la temperatura ideal. Así evitaremos que un sobrecalentamiento pueda afectar a su rendimiento.

Como no podía ser de otra forma, dispone también de cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para conseguir imágenes muy nítidas cuando hacemos videollamadas y teclado QWERTY en español. Como sistema operativo, este MacBook Pro de 2020 cuenta con la versión macOS Big Sur.

Descuentazo para el MacBook Pro

El precio oficial o de venta recomendado para este portátil de Apple es de 1449 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon es posible ahorrar una interesante cantidad de dinero. En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 17% sobre su precio original, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 250 euros.

Apple macbook pro lateral

Se trata de un producto vendido y enviado directamente por el propio Amazon que está disponible en stock y con un plazo de entrega de tan solo un día. Además, los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de gastos y devoluciones gratis en este MacBook Pro.