Rebajas PLC en Amazon: llevar Internet a toda la casa por la red eléctrica por menos de 40 euros

Gadgets

Amazon tiene periódicamente ofertas sobre diferentes tipos de productos; y en estos momentos hay un buen catálogo de productos de redes con descuento. Hay routers, hay switches y, sobre todo, lo que nos interesa a nosotros: PLCs para llevar nuestra conexión a Internet por toda la casa aprovechando la red eléctrica. Hemos hecho una selección de los mejores PLCs que puedes encontrar en estas ofertas con un precio inferior a 40 euros.

Si el cable Ethernet no llega hasta tu ordenador –u otros dispositivos-, siempre tienes la opción de hacerte con un PLC. Con ellos puedes llevar Internet por la propia red eléctrica doméstica, incluso en diferentes plantas. Y en Amazon, ahora tienes varios productos de este tipo en oferta y por menos de 40 euros. Te indicamos cuáles son las mejores opciones que puedes comprar y por qué.

Strong Kit Powerline 500

Ajustándonos al presupuesto máximo que pretendemos, con PLCs por menos de 40 euros, tenemos este kit de Strong. Vienen dos, como es evidente, con una toma Ethernet para aprovechar una velocidad de transferencia de 500 Mbps como máximo. Nos prometen este rendimiento a 300 metros de distancia como máximo aunque, como ya sabemos, hay otros factores que condicionan que un PLC funcione lento además de la distancia.

Comprar en Amazon

TP-Link TL-PA4010

 

En un precio casi idéntico tenemos este kit TP-Link TL-PA4010. De nuevo dos adaptadores con una única toma Ethernet y una configuración y diseño muy parecidos. Sin embargo, en este caso nos vamos hasta los 600 Mbps como tasa de transferencia máxima. Como en el modelo anterior, una de las características más interesantes está en que con este modelo no vamos a perder el enchufe en que conectemos ninguno de los dos PLCs.

Comprar en Amazon

TP-Link TL-PA4111

Algo más simple tenemos este otro kit de TP-Link; esta vez sí que perdemos el enchufe. Un diseño más sencillo, y ligeramente más compacto, pero con la limitación que comentábamos anteriormente y, como con el primer modelo al que hacíamos referencia en este artículo, alcanzando un máximo de 500 Mbps. A no ser que el diseño sea una de nuestras prioridades, por precio y prestaciones es mejor la opción anterior.

Comprar en Amazon

TP-Link PA4010

Y si el diseño nos importa, y mucho, también tenemos esta otra opción. De nuevo del fabricante TP-Link, pero subiendo otra vez hasta los 600 Mbps como tasa de transferencia máxima. También nos quedamos sin el enchufe que vayamos a utilizar para la conexión de los PLCs, pero al menos vamos a conseguir un rendimiento ligeramente superior. De esta forma podremos aprovechar en mayor medida la velocidad máxima de nuestra tarifa de fibra óptica.

Comprar en Amazon
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone