Estrena ordenador con Windows 10 a precio de auténtico chollo

Estrena ordenador con Windows 10 a precio de auténtico chollo

Roberto Adeva

A la hora de elegir un nuevo ordenador la mayoría de personas suelen decidirse por un equipo de sobremesa o bien un portátil. Ahora bien, también tenemos la opción de decantarnos por un equipo todo en uno o también conocidos como All in One o un mini PC si no tenemos mucho espacio. Ahora bien, no es el único detalle a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro, también es importante revisar la configuración a nivel de hardware y si cuenta o no con algún sistema operativo instalado. En este último caso, no hay duda que la gran mayoría de usuarios optan por elegir uno que cuente con el sistema operativo de Microsoft. Si eres uno de ellos, vamos a mostrar algunos ordenadores con Windows 10 que puedes conseguir en estos momentos en oferta en Amazon.

Algunas ofertas que encontramos en Internet pueden llamarnos la atención por su enorme descuento, ahora bien, cuando nos fijamos bien en la configuración del equipo, nos podemos encontrar con que se trata de un ordenador que no cuenta con sistema operativo. Esto significa que tendremos que instalar uno nada más recibir el equipo, lo que requiere de los conocimientos necesarios para ello, y si además queremos que tenga Windows 10, entonces no nos quedará más remedio que comprar una licencia, por lo que tendremos que aumentar el precio al coste total del equipo. Para evitar esto, lo mejor será elegir un ordenador con Windows 10 y que simplemente tengamos que encenderlo para comenzar a utilizarlo.

Ahorra con estos ordenadores con Windows 10

Huawei Matebook D14

Se trata de un portátil con diseño ultrafino de 14 pulgadas y una resolución de pantalla FullHD. Un ordenador con Windows 10 Home equipado con un procesador Intel Core i5-10210U y 8 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 y un SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos. El precio recomendado de venta para este portátil de Huawei es de 849 euros, pero podemos comprarlo ahora en oferta por solo 629 euros.

Portátil huawei matebook d14

Lenovo IdeaPad 5

Otro de los ordenadores con Windows 10 en oferta es este Lenovo IdeaPad 5, un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas FullHd y que cuenta con la versión Windows 10 en modo S como sistema operativo. Un equipo impulsado por un procesador Intel Core i7-1165G7 y 16 GB de memoria RAM que ofrece un SSD de 512 GB de espacio disponible para guardar todos nuestros archivos, fotos, vídeos, etc. El precio de este portátil en oferta es de 749 euros.

Portátil Lenovo Ideapad 5 en oferta

Convertible Lenovo IdeaPad Flex 5

Equipo convertible de Lenovo de 14 pulgadas que permite un uso en modo ordenador y modo tablet gracias a su pantalla táctil. Cuenta con una resolución FullHD y está impulsado por un procesador AMD Ryzen 7-4700U de gran potencia acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad. Este Lenovo IdeaPad Flex 5 es un ordenador que cuenta con Windows 10 Home como sistema operativo y que tiene un precio oficial de 799,99 euros. Ahora bien, podemos conseguirlo con un 15% de descuento al precio final de 679 euros.

Convertible lenovo ideapad flex 5

Mini PC Beelink U55

En esta ocasión os traemos este modelo de Beelink, un mini ordenador con Windows 10 de sobremesa que cuenta con un procesador Intel Core i3 5005U y 8 GB de memoria RAM. Un equipo ideal para aquellos que buscan un ordenador que no les ocupe espacio o incluso que se puedan llevar a cualquier sitio cómodamente. Como unidad de almacenamiento cuenta con un SSD de 256 GB y su precio es de 349 euros, aunque ahora es posible conseguirlo en oferta por 312 euros.

mini pc beelink u55 con windows 10

Mini PC Minis FORUM

Si eres de los que tienes poco espacio en tu escritorio o prefieres un mini PC, este modelo ofrece un hardware muy potente a la altura de cualquier otro modelo portátil o de sobremesa. Concretamente, está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3400GE y acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de RAM. Cuenta con un gran apartado de conectividad y es un ordenador con Windows 10 en su versión Pro. El precio anterior es de 599,99 euros, pero ahora ha sido rebajado hasta los 509,99 euros.

mini pc minis forum con windows 10

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.