Hazte con este móvil OnePlus 5G por menos de 300 euros

Si estás en la búsqueda de un nuevo móvil que sea compatible con la red de quinta generación, este OnePlus no supera la barrera de los 300 euros.

Estamos hablando del OnePlus Nord CE 5G de 128 GB y 8 GB de RAM ahora con un diseño más delgado, ligero y asequible que nunca. Si estas buscando un dispositivo de gama media, este terminal es una de las mejores alternativas, ya que cuenta con especificaciones premium que lo convierten en una opción muy completa.

IA para obtener gráficos asombrosos

Si diseño ha sacrificado materiales más pesados a favor del plástico tanto en la trasera como en el marco. Gracias a ello puede presumir de un peso ligero (170 gramos) para un teléfono de casi 6.5 pulgadas de pantalla. A pesar de que el plástico es su principal componente no desluce el acabado final del mismo.

Una de sus principales ventajas frente a otros dispositivos con características similares es que en un móvil bien contenido en dimensiones gracias a los reducidos marcos de la pantalla. Grande pero cómodo en mano.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz que hace que todo el contenido este accesible de manera rápida y fluida. Además, cuenta con tecnología HDR10+ para mejorar la visualización de los mismos.

En cuanto al procesador, nos encontramos con un Snapdragon 750G, además de la conectividad con redes 5G. Ofrece un 20% de CPU y un 10% de aumento de GPU con respecto al modelo anterior, gracias a la CPU Kryo 570 y la GPU Adreno 619. Además, esta CPU incluye herramientas de IA enfocadas a mejorar la experiencia de uso, especialmente palpables a la hora de hacer fotos o jugar.

Triple cámara y batería de alta capacidad

Cuenta con tres cámaras. En su parte trasera una de 64 MP con una apertura f/1.79 que captura imágenes claras y nítidas con gran detalle en tomas diurnas. En el conjunto tenemos una lente ultra gran angular de 119° en la parte frontal y una cámara de 16 MP para selfies. Detrás de cada foto, una serie de algoritmos combinan los mejores elementos de varios fotogramas para que las fotos que realices tengan la mayor nitidez posible.

Una de las características más valoradas de los teléfonos de OnePlus, es el sistema operativo tan bien optimizado OxygenOS 11, basado en Android 11, con grandes herramientas como el modo Zen, el modo oscuro, y el modo always on display (AOD), así como los gestos que facilitan que puedas usar el teléfono con una sola mano.

Respecto a la batería, el OnePlus Nord CE 5G dispone de una batería 4.500 mAh con un sistema de carga Warp Charge 30T Plus, que permite cargar la batería al 70% en solo media hora. La IA juega un papel fundamental a la hora de optimizar energía en este móvil.

Aunque está disponible en varios colores, el modelo que vas a poder conseguir por menos de 300 euros en estos momentos es el OnePlus Nord CE 5G en color azul con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM por 279 euros en Amazon.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!