¿Móvil de gama media y barato? Consigue este OnePlus ahora de oferta

¿Móvil de gama media y barato? Consigue este OnePlus ahora de oferta

Rocío García

Si quieres un nuevo teléfono móvil, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es una buena opción que podemos conseguir ahora con descuento si queremos un móvil de calidad  por menos de 220 euros. Con envío gratis para usuarios de Amazon Prime y envío rápido, podemos tener el móvil con casi un 20% de descuento sobre su precio.

OnePlus tiene alguno de los mejores móviles del mercado para las gamas más premium pero también podemos conseguir modelos de gama media por menos de 300 euros, como este OnePlus Nord CE 2 Lite con descuento por tiempo limitado, disponible en dos colores diferentes y con envío rápido y gratis para clientes Prime.

Oneplus

OnePlus Nord CE 2 Lite

El OnePlus Nord CE 2 Lite es un móvil asequible pero con características de un teléfono de gama media equilibrado. Con cámara triple con inteligencia artificial y sensor de 64 megapíxeles, con una lente macro de 4 megapíxeles y con una cámara de profundidad con 2 megapíxeles para retratos con bokeh más realistas y con desenfoque en el fondo. Además, para que podamos hacer tantas fotos como queramos el teléfono apuesta por una batería de 5.000 mAh con carga rápida SUPERVOOC que nos permite tener lista la autonomía en solo unos minutos.

El teléfono de OnePlus tiene una pantalla de bajo consumo de 6,59 pulgadas y 120 Hz con resolución FullHD+ y en su interior funciona con un chip Snapdragon 695 de Qualcomm y ofrece almacenamiento de 128 GB pero ampliable con una tarjeta microSD con hasta 1 TB de capacidad donde podremos guardar tantas fotografías, vídeos, aplicaciones o juegos como queramos. Además, podemos navegar a toda velocidad gracias a que tiene compatibilidad con 5G si tenemos un operador que nos ofrezca esta cobertura.

De oferta por tiempo limitado

Podemos conseguir el teléfono móvil de oferta enviado y vendido por Amazon y disponible por 219,99 euros tanto si eliges el modelo negro como si eliges el modelo azul. Ambos con un diseño moderno y actual y con todo lo necesario. Por ejemplo, cuenta con conector para auriculares de 3,5 milímetros si queremos escuchar música e incluye funda de silicona transparente para proteger el teléfono además de cargador incluido en la compra.

Podemos comprarlo con descuento con devolución gratuita, con dos años de garantía y podemos financiar el teléfono con los servicios de Amazon si aqueremos pagarlo a plazos. O regalarlo, con la posibilidad de añadir un ticket regalo a la compra.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios