No te pierdas estos ofertones en productos Xiaomi de Amazon

Gadgets

A todo el mundo le gusta ahorrarse unos euros, más después de pasar la época navideña que acabamos de dejar atrás. Es por ello que, si sois amantes de la tecnología, os ayudaremos en estas tareas con una serie de ofertas en productos de la firma Xiaomi que os hemos seleccionado.

Cuando nos referimos a Xiaomi, hablamos de una marca relacionada directamente con la tecnología que no para de crecer, tanto en usuarios, como en gama de producto. Mientras que en un principio se la relacionó directamente con la telefonía móvil, poco a poco se ha ido introduciendo en otros muchos sectores.

Además, si algo caracteriza a los dispositivos de esta firma, es la buena calidad que nos presenta en términos generales, unido a unos precios realmente competitivos. De este modo se están extendiendo por todo el mundo llegando a otros sectores como el cuidado del hogar, o incuso de nuestras mascotas. Pues bien, os contamos todo esto porque hemos buscado para vosotros una serie de productos de Xiaomi en la amplia gama ofrecida por el gigante del comercio electrónico, Amazon.

De este modo tendremos la posibilidad de empezar el recién llegado año 2020 de la mejor manera, ahorrando unos euros en tecnología. Esto es algo que se hará especialmente importante si, como la mayoría, hemos hecho un gasto más elevado de lo habitual estos días atrás.

Productos Xiaomi rebajados en estos momentos en Amazon

Por tanto, para empezar os hablaremos de un teléfono móvil de la mencionada marca que en el que veréis un descuento de 11%. En concreto se trata del Xiaomi Redmi Note 8, un terminal que pone a nuestra disposición una pantalla de 6,3 pulgadas, y que además viene acompañado por 4 gigas de memoria RAM. Al mismo tiempo y para guardar nuestros datos e instalar aplicaciones, podremos hacer uso de los 128 gigas que este modelo nos presenta.

A su vez, en la parte trasera encontramos la potente cámara de cuatro lentes y hasta 48 megapíxeles que este teléfono móvil nos ofrece, todo por menos de 190 euros.

Xiaomi note 8

Xiaomi Redmi Note 8

Y para acompañar a este nuevo móvil que acabamos de adquirir, o a cualquier otro, qué mejor que unos auriculares totalmente inalámbricos de la misma firma. O hablamos de los Xiaomi ZBW4485GL, unos auriculares que se conectan al propio terminal vía Bluetooth y que no requieren de cable alguno para funcionar. Además nos llegan en color blanco y con su propio estuche de carga, poniendo a nuestra disposición un eficaz sistema de cancelación de ruido ambiental.

Xiaomi auriculares

Auriculares Xiaomi

Tal y como os comentamos anteriormente, esta es una compañía que poco a poco también se está introduciendo en el sector del hogar, como vamos a comprobar a continuación. Sirva como ejemplo la lámpara de luz suave para la noche que podréis encontrar ahora mismo con un 17% de descuento. La Xiaomi 16056 en realidad se trata de una lámpara que nos llega en color blanco, con sensor de movimiento, y que no necesita de instalación. Tiene un peso inferior a los 100 gr., y podremos colocarla en cualquier lugar que la necesitemos.

Xiaomi lámpara pared

Lámpara de pared Xiaomi

Y hablando de lámparas, si lo que necesitáis es una nueva, pero en este caso para vuestro escritorio de trabajo o de estudio, por ejemplo, esta es la solución ideal. En concreto nos referimos a la Xiaomi Mi Mi LED Desk Lamp, un producto rebajado un 15% en estos instantes que nos ofrece una potencia de 6 vatios y en una lámpara de tan solo 800 gr. Nos llega en un atractivo color blanco y la podremos colocar en cualquier superficie.

Xiaomi lámpara escritorio

Lámpara de escritorio Xiaomi

Vamos a terminar con unos de los productos más icónicos de la firma en estos momentos, su teléfono móvil Xiaomi Mi 9 Lite. Aquí nos referimos a un potente terminal en el que podréis ahorrar más de 40 euros y que nos presenta una pantalla AMOLED FullHD de 6,39 pulgadas. A su vez cuenta con 6 gigas de memoria RAM y otros 64 para el almacenamiento. Al mismo tiempo nos ofrece una cámara de triple lente con una resolución de 48 megapíxeles.

Xiaomi mi 9 lite

Xiaomi Mi 9 Lite
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone