Ahorra con estas ofertas de Amazon: una tele 4K, un Echo y más

Ahorra con estas ofertas de Amazon: una tele 4K, un Echo y más

David Onieva

Poco a poco vamos dejando el invierno atrás y se acerca la primavera y por tanto el buen tiempo. Es por ello que salimos más y disfrutamos, por ejemplo, de lo que la tecnología actual nos ofrece. Así, en estas líneas os vamos a hablar de una serie de productos en oferta ahora mismo que os permitirán ahorrar unos euros.

Para que os hagáis una idea, os decimos esto debido a que hemos realizado una selección de productos tecnológicos dentro de la web de Amazon. Aquí podréis encontrar dispositivos de todo tipo, todos con importantes descuentos en estos momentos para que los podáis aprovechar. De esta manera, os recomendamos que les echéis un vistazo cuanto antes para ver si encontráis algo que os interese.

Eso sí, algo que debemos tener muy presente es que Amazon es una tienda online que pone a nuestra disposición multitud de productos. Estos se corresponden a una enorme cantidad de sectores y modos de uso, incluido el tecnológico, que es el que nos interesa en este momento. De ahí que aquí encontraréis productos rebajados de la más diversa índole como un ordenador portátil, un altavoz Echo, una Tablet, y más.

Tal y como suele ser habitual en este tipo de rebajas que nos ofrece el gigante del comercio electrónico que os comentamos, estas suelen ser limitadas. Y es que ya sea por unidades o por tiempo, las mismas pueden desaparecer en cualquier instante. Es por ello que en el caso de que estáis interesados en alguna de ellas, más vale que no lo penséis mucho. Para evitar decepciones, lo mejor es que nos decidamos pronto. A su vez, si hay algún problema con el envío, Amazon nos ofrece varias vías de contacto.

Ofertas en tecnología de Amazon para aprovechar

LG 29UM69G-B

Pero vamos a comenzar con las ofertas como tal, empezando con el LG 29UM69G-B. Aquí encontramos un monitor gaming curvo con pantalla de 29 pulgadas WFHD y una resolución máxima de 2560 x 1080 puntos. En cuanto a la conectividad nos ofrece un DisplayPort, otro HDMI, y un puerto USB-C, todo ello con un descuento de 100 euros ahora.

Huawei Mediapad T3 10

En el caso de que lo que busquéis sea un Tablet, aquí tenéis la Huawei Mediapad T3 10. En realidad se trata de una tableta con pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS, y que cuenta con conectividad WiFi. Internamente monta un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y dispone de 2 gigas de memoria RAM y otros 16 para el almacenamiento.

Hisense ULED 2020 55U71QF

A continuación os hablamos de la Hisense ULED 2020 55U71QF, una Smart TV que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y con resolución 4K. Además dispone de Dolby Vision, Dolby Atmos y es compatible con Alexa, todo ello rebajado casi 230 euros en estos momentos.

ASUS VivoBook 15 R543MA-GQ1264

Seguimos la selección de ofertas con el equipo ASUS VivoBook 15 R543MA-GQ1264. Este es un ordenador portátil de 15,6 pulgadas FullHD. Internamente cuenta con un procesador Intel Core i3-1005G1 que viene acompañado por 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 256 gigas.

Echo Show 8

Vamos a terminar con el altavoz inteligente Echo Show 8, dispositivo que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y que es compatible con Alexa. Además el mismo nos llegaría junto a una Mini Cámara Blink con resolución 1080p, todo rebajado 45 euros ahora mismo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!