Aprovecha estas ofertas de Amazon: un disco SSD, un Smartwatch y más

Aprovecha estas ofertas de Amazon: un disco SSD, un Smartwatch y más

David Onieva

En estas líneas hemos hecho una selección de productos en oferta para que las podáis aprovechar a partir de este mismo instante. Vais a encontrar una variedad de dispositivos relacionados con la tecnología a un precio inferior al habitual, lo que nos permitirá ahorrar unos euros.

Y es que eso es algo que no desagrada a casi nadie, nos referimos a todo lo relacionado con el ahorro. Es por ello que aquí, como os comentamos, os vamos a presentar una serie de productos tecnológicos que en estos momentos están rebajados y que podréis aprovechar si queréis. Por tanto, en el supuesto de que estéis interesados en daros algún capricho tecnológico, esta es una buena oportunidad para ello.

Hay que tener en cuenta que Amazon en realidad es una tienda online que pone a nuestra disposición una enorme cantidad de productos correspondientes a una amplia variedad de sectores. Por tanto a veces nos puede costar algo más de la cuenta localizar aquello que realmente nos interesa. Precisamente por todo ello aquí os vamos a intentar echar una mano.

Lo que hay que tener en cuenta es que los dispositivos rebajados que podemos encontrar en esta selección de Amazon, suelen ser ofertas temporales. Con esto lo que os queremos decir es que debemos darnos prisa para aprovecharlas antes de que desaparezcan, así nos evitamos decepciones. Otro apartado importante en este mismo sentido es que si hay algún problema, Amazon nos ofrece diversas vías de contacto para solucionarlo. Pero pasemos a lo que nos interesa realmente, las ofertas como tal.

Ofertas en Amazon para no dejar escapar

MSI Optix MAG322CR

Pues bien, vamos a comenzar la selección de la que os hemos hablado con el MSI Optix MAG322CR. Con esto os hablamos de un monitor gaming curvo con pantalla de 31,6 pulgadas FullHD a 180Hz  y resolución máxima de 1920×1080. Además tiene un ratio de 16:9, nos llegaría en color negro y con un descuento de más de 80 euros.

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus

Aquellos que busquen una potente Tablet, aquí tienen la oportunidad con la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus. Este es dispositivo que viene con Alexa integrada y una pantalla de 10,3 pulgadas Full HD. Internamente dispone de un procesador MediaTek Helio P22T acompañado de 4 gigas de memoria RAM y otros 128 gigas para el almacenamiento. A su vez cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y viene con su propio altavoz.

Huawei Watch GT2 Sport

En el caso de que estéis buscando un reloj inteligente, aquí tenéis el Huawei Watch GT2 Sport. Nos referimos a un Smartwatch con caja de 46 mm. que presenta una autonomía de hasta dos semanas. Al mismo tiempo cuenta con pantalla táctil Amoled de 1,39 pulgadas y su propio GPS.

LG 43UN7390

A continuación os hablaremos de la LG 43UN7390, una Smart TV con resolución 4K UHD y una pantalla de 43 pulgadas. Además dispone de HDR 10 Pro, y sonido Ultra Surround. Por otro lado diremos que es compatible con Alexa y está rebajada 100 euros en estos momentos.

SanDisk Extreme

Vamos a terminar la selección de productos con el SanDisk Extreme. Aquí os hablamos de un SSD portátil y externo que tiene una capacidad de 500 gigas. En estos momentos podremos ahorrar más de 60 euros en el mismo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.