¡No te lo pierdas! Ofertas de auriculares Xiaomi en Amazon

¡No te lo pierdas! Ofertas de auriculares Xiaomi en Amazon

Manuel Naranjo

Ya sabemos que Xiaomi es una marca que tiene presencia en todo lo que tiene que ver con tecnología, incluso en los ámbitos más insospechados. En todo lo que tiene que ver con el sonido también tenemos varias opciones y en concreto en auriculares, ahora mismo existen varias ofertas que os van a interesar para ahorrarnos unos cuantos euros en algunos de los mejores que vende la marca china en la actualidad.

En el apartado de los auriculares, Xiaomi tiene varios modelos diferentes y algunos de ellos están en oferta ahora mismo en Amazon, por lo tanto, podremos comprarlos más baratos y ver como se reduce su precio. Como todo lo que realiza Xiaomi desde hace ya varios años, son dispositivos de calidad, que evidentemente tiene distintos tipos de acabados y sonidos dependiendo del tipo de auricular que cada uno adquiera. Veamos los que Amazon tienen para nosotros por menos dinero.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Estos auriculares de Xiaomi funcionan gracias al Bluetooth 5.0 que es el encargado de conectarse con el dispositivo emisor del sonido. Son auriculares de calidad con un micrófono incorporado, para recibir llamadas sin el más mínimo problema. También agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, para cuando los utilicemos para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Tienen compatibilidad con Siri, Mi AI y Google Assistant. Están equipados con un controlador dinámico de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Auriculares bastante livianos (solo pesan 52 gramos) y muy ergonómicos, que van a proporcionarnos una buena calidad de sonido. Si activamos el modo baja latencia se garantiza un sonido mucho más sincronizado, mejorando por completo la experiencia que podemos tener cuando jugamos al mismo tiempo. El micrófono dual emplea tecnología integrada de reducción de ruido ambiental para conseguir aislarnos del exterior y disfrutar solo de lo que suena en los auriculares. Los auriculares llegan hasta las 5 horas de autonomía a las que hay que añadir 24 horas más gracias al estuche de carga.

Xiaomi Redmi Air 2 SE

Estos auriculares de Xiaomi tienen un sonido un muy buen sonido, con buenas texturas y una potencia de graves a de buen nivel. El detector de infrarrojos que monta puede saber si estamos utilizando los auriculares en tiempo real, sabiendo cuando se colocan, parando la reproducción cuando nos los quitemos. Tiene varias funciones como la de pausar la reproducción, ponerla en marcha otra vez, responder una llamada o finalizarla con solo tocar los propios auriculares. El estuche puede proporcionarnos 15 horas adicionales de carga y los propios auriculares son capaces de funcionar 5 horas seguidas.

Xiaomi Redmi Airdots 2

Estos Xiaomi se conectan por medio de Bluetooth 5.0 y 4 horas de autonomía, a las que hay que sumar otras 12 horas que permite el estuche de cargar. Dispone de un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y para encender el control de voz. Están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP.

Xiaomi 14274

Estos auriculares de aleación de aluminio con cable de Xiaomi tienen sistema anti-huella dactilar para conseguir que el aspecto sea más bonitos en la parte cromada. Además, incorporan un sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un uso más cómodo y conseguir un sonido con más detalles. Tienen micrófono incorporado para utilizarlo en el sistema manos libres y es compatible con todos aquellos móviles que tengan jack de 3,5 mm.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.