Descuentos en Amazon: MacBook, Smart TV y más

Descuentos en Amazon: MacBook, Smart TV y más

Manuel Naranjo

Indudablemente Amazon es la plataforma de compras online más famosa y usada en el mundo Ese éxito los consigue en parte gracias a unos descuentos muy interesantes y que, además, se dan de continuo, todos los días y a todas horas. Buen ejemplo de ello son los que os vamos a mostrar hoy, donde podréis ahorraros dinero en dispositivos que todos necesitamos o hemos necesitado alguna vez.

Con los productos que te vamos a enseñar podrás llevarte a casa un estupendo portátil de Apple con el que podrás trabajar o dedicarte al ocio con la seguridad de que su potencia te va a responder, pero también tendrás unas grandes Smart TV para ver tus películas favoritas. Y no te va a faltar una pulsera de actividad por si vas a hacer deporte o una barra de sonido que acompañe a tu nuevo televisor inteligente.

Apple MacBook Air

Este portátil de Apple nos servirá para todo tipo de tareas y además nos vamos a horrar un buen dinero en su compra. Tiene el Chip M1 para gestionar toda su potencia interna, unido a 8 GB de memoria RAM y una SSD de 256 GB de almacenamiento. La autonomía se sitúa en 18 horas, una cifra realmente buena y la apantalla es de 13 pulgadas.

Xiaomi Band 5

La pulsera de actividad de Xiaomi tiene un 32% de descuento, lo que hace que ahorremos una buena cantidad de dinero. Tiene una pantalla de 1,1 pulgadas AMOLED con la que podremos ver las notificaciones que lleguen a nuestro smartphone, así como todo lo que nos cuente la pulsera sobre nuestra actividad física, nuestro sueño, el estrés o el ritmo cardíaco. Su resistencia al agua y al polvo hace que podamos llevarla a la piscina sin problemas. su autonomía se sitúa en unos 20 días de uso.

LG OLED48CX6LB

Estamos ante un televisor de 48 pulgadas de pantalla OLED con muchísima calidad y lo último de lo último en tecnología. Tenemos el procesador inteligente Alpha 9 de tercera generación, Deep Learninig, compatibilidad con HDR además de Dolby Vision y Dolby Atmos. Su sistema operativo es webOS (certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Alexa y Google Assistant.

Philips Ambilight 43PUS8505/12

Si el modelo anterior sigue siendo muy caro para ti, siempre puede optar por esta Smart TV Philips en la que tenemos un buen descuento. Es una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K y sistemas P5 Picture Engine para mejorar los colores y HDR10+, además de Dolby Vision, Dolby Atmos, control por voz, compatibilidad con Alexa y Google Assistant y sistema de altavoces Down Firing con una potencia de 20 W.

Sony HT-X8500

Esta barra de sonido 2.1 de Sony tiene un descuento del 29% sobre el precio que normalmente tiene. Incorpora sistemas como Dolby Atmos, DTS:X con Vertical Surround Engine, subwoofer integrado, Bluetooth y HDCP 2.3 para sonido 4K HDR. El sonido es simulado como si fuese un sistema surround 7.1.2, con unos graves profundos y una calidad de sonido realmente buena. Posee varios modos como cinema, música, noticias o juego.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.