Ofertas de Amazon: Smart TV, tablet, monitor y más

Ofertas de Amazon: Smart TV, tablet, monitor y más

Manuel Naranjo

Amazon no para de ofrecernos ofertas para que podamos llevarnos una Smart TV a nuestra casa, para que cambiemos la vieja tablet o para que consigamos un monitor de primera calidad para poner con nuestro ordenador o consola, entre otras cosas.

Es indudable que Amazon es una de las tiendas online preferidas por los usuarios y buena parte de ello es gracias a las ofertas que aparecen todos los días sobre ciertos productos. Nosotros os dejamos algunas que nos han parecido interesantes.

Philips 24PFS6855/12

Si necesitas una Smart TV para una habitación o para colocar en la cocina, esta puede ser tu oportunidad, ya que tenemos rebajado un 23% este modelo de Philips. Cuenta con una pantalla LED de 24 pulgadas y resolución Full HD. Es compatible con HDR10 y el sistema Pixel Plus HD, lo que hace que tengamos una imagen de más calidad. Cuenta con el sistema operativo Saphi, el cual nos va a permitir instalar y utilizar aplicaciones tan importantes hoy en día como Netflx o YouTube. Del sonido se encargan dos altavoces con una potencia máxima de 16 W.

Samsung C34J791

Si necesitas un monitor grande y curvo, no podías haber llegado en mejor momento, ya que puedes conseguir este modelo de Samsung por 250 euros menos. Tiene un enorme tamaño de 34 pulgadas curvas con sistema UltraWide y QHD de resolución. Tasa de actualización de 100 Hz, una relación de aspecto de 21:9, un tiempo de respuesta de 4 ms y una curvatura de 1800R.

Lenovo Tab M8

En el caso de que necesitéis una tablet sin grandes pretensiones, podéis optar por esta Lenovo que os presentamos, ya que gracias al descuento que tiene ahora en Amazon se queda por debajo de los 100 euros. Su pantalla de 8 pulgadas es de tipo IPS y tiene una resolución HD. Tiene 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables por medio de tarjeta microSD. Además de WiFi y Bluetooth, también se le puede incorporar una tarjeta SIM para que pueda tener cobertura 4G.

Sony NW-WS414

Aunque puedan parecer unos auriculares deportivos, lo cierto es que es un reproductor de MP3, resistente al agua, incluso salada. Eso sí, está preparado para actividades deportivas y que nada le afecte. Puede reproducir otros formatos, además de MP3, como son WMA, PCM lineal y AAC. Es capaz de otorgarnos con una autonomía de 12 horas de uso interrumpido. Además, posee una cargar rápida capaz de concedernos 60 minutos de uso por solo 3 minutos de carga.

Victure AC800

Es una cámara deportiva de muy buena calidad en la que nos vamos a ahorrar un 32% sobre su precio normal. Estamos hablando de una cámara con WiFi, resolución máxima 4K a 50 fps con sistema de control remoto y pantalla táctil. Tiene 20 megapíxeles en el sensor que coloca que es capaz de grabar timelapses, Tiene disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión y modo de noche. Además, es sumergible hasta 40 metros siempre que utilicemos la carcasa acuática que trae. Nos permite grabar hasta 120 minutos en calidad 4K.

WiMiUS S4

Este es un proyector que soporta emitir en 4K con un brillo de 7.000 nits, relación de contraste dinámico de 8000:1 y tiene un sistema llamado SmarEco que hace que la lámpara puede llegar hasta las 100.000 horas. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, para conseguir la mejor imagen posible. Puede ofrecernos un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas (de 1,5 a 5,5 metros. Además, tiene altavoces estéreo duales de 5 W con el sistema de sonido SRS.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.