Aprovecha las ofertas de Amazon: Smart TV, auriculares y más

Aprovecha las ofertas de Amazon: Smart TV, auriculares y más

Manuel Naranjo

Si hay una tienda que no cesa nunca de sacar ofertas esa es Amazon. Y las vamos a poder aprovechar, ya que podremos cambiar nuestro viejo televisor por una flamante Smart TV, tendremos el mejor sonido gracias a unos estupendos auriculares o seremos poseedores del suelo más limpio del vecindario gracias a un excelente robot aspirador, por poneros solo algunos ejemplos.

Cualquiera de los productos que os vamos a presentar hoy los podréis llevar a casa sin ningún tipo de gastos de envío, siempre y cuando tengáis una cuenta Amazon Prime, algo que os aconsejamos, sobre todo para aquellos que compran mucho en esta plataforma.

Philips 70PUS7505/12

Esta Smart TV tiene una enorme pantalla LED de exactamente 70 pulgadas con resolución 4K. Incorpora los sistemas P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, compatibilidad con HDR10+ y una tasa de actualización de 1500 Hz, todo ello para ofrecer la mejor de las experiencias visuales posibles al espectador. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma para intentar tener la imagen más nítida. Lleva el sistema operativo SAPHI con el que podremos tener aplicaciones tan importantes en una Smart TV como YouTube, Amazon Prime Video o Netflix entre muchas otras.

Fire TV Stick 4K

El reproductor de contenidos multimedia en streaming de Amazon presume ser el más potente con una antena WiFi y optimizado para la reproducción en 4K Ultra HD. Es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos. Además, podremos usar Alexa para manejarlo, algo que nos da mucha libertad y un sistema de funcionamiento muy eficaz. Todo esto con un importante descuento.

Beats Solo3 Wireless

Auriculares supraaurales de muy bien fabricados que incorporan el chip de Apple W1, lo que les otorga de una calidad de sonido realmente buena, ya que se gestiona directamente por este procesador. Tienen un diseño compacto y que encima se pueden plegar, además de una batería que nos va a durar hasta 40 horas de funcionamiento, con un sistema de carga llamado Fast Fuel que con 5 minutos de carga hace que tengamos 3 horas de reproducción más. Tiene Bluetooth, evidentemente, y es compatible con Siri, además de tener un sistema de manos libres para contestar llamadas.

Cecotec Robot Conga 1790 Titanium

Este es un robot aspirador que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Incluye la tecnología SmartGyro 3.0, sistema de navegación para una limpieza inteligente. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie de la casa con mucha eficiencia. El sistema ForceClean cuenta con una potente turbina que ayuda a la potencia de succión que se sitúa en 2100 Pa. También tiene la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar y si el robot se queda sin batería, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se carga y regresa para limpiar lo que le quedó por terminar. Hace un mapeo (Virtual Map) de la casa para saber exactamente siempre donde está y donde se sitúan los obstáculos, además de ser compatible con Alexa y Google Assistant y tener app para móvil.

Logitech M330 Silent Plus

Este ratón de Logitech ahora está muy rebajado, ya que está con un 52% de descuento. Es inalámbrico y tiene la tecnología SilentTouch de Logitech con la que es capaz de reducir en más del 90% los sonidos de clic, al mismo tiempo que garantiza el correcto funcionamiento del dispositivo. Tiene batería con una duración de 24 meses y es compatible con cualquier tipo de PC o Mac.