Impresionantes ofertas en Amazon: portátil, Smart TV y más

Impresionantes ofertas en Amazon: portátil, Smart TV y más

Manuel Naranjo

Amazon no deja de sorprender por la cantidad de ofertas que podemos ver todos los días en esta plataforma. Pues bien, hoy nosotros os traemos aquellas que nos han parecido más interesantes y que podrían ser las ideales para muchos de vosotros.

Si necesitas cambiar tu portátil, comprarte un televisor nuevo, porque el que tienes ya no proporciona la calidad suficiente o necesitas un altavoz y ya lo quieres compatible con algún asistente virtual, estás en el lugar adecuado, porque tenemos estos productos y alguno más en oferta, para que puedas comprarlos ahora mismo y en muy poco tiempo estén en tu casa.

Y es que todo lo que os vamos a enseñar son dispositivos que necesitamos para nuestro día a día (además de algún capricho) y si encima nos podemos ahorrar unos cuantos euros, la jugada puede salirnos redonda.

Huawei Matebook D14

Estamos ante un portátil ultrafino con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, donde los marcos están sumamente bien aprovechados, no en vano es de los mejores en este sentido dentro del sector. Además, el procesador denota potencia, ya que es el Intel Core i5-10210U junto con 8 GB de memoria RAM, una SSD de 512 GB y la Nvidia GeForce MX250 como tarjeta gráfica. Tiene un sistema de sensor de huella llamado Huawei One Touch y Windows 10 Home como sistema operativo.

Hisense H65B7500

Si quieres una Smart TV muy grande y con un descuento del 14% sobre el precio habitual, esta es tu oportunidad, ya que este modelo de Hisense tiene 65 pulgadas de pantalla 4K con compatibilidad con HDR y Dolby Vision, además de un procesador de cuatro núcleos para mover todo el dispositivo. Tiene tres puertos HDMI, dos USB, una salida óptica e incorpora WiFI y Bluetooth. Su sistema operativo es el propio de la marca llamado VIDAA U en su versión 3.0. También podremos interactuar con Alexa.

JBL Live 400BT

Si hay una marca que es sinónimo de buen sonido en todos sus dispositivos esa es JBL. Pues bien, ahora tenemos unos auriculares de diadema de esta marca con un espectacular descuento del 33%, situándolos en un precio realmente bajo. Son unos auriculares muy bien construidos, con una calidad de sonido fuera de toda duda que incorporan las tecnologías TalkThru y AmbientAware y que son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant. Su batería puede durar hasta 24 horas interrumpidas.

iRobot Roomba 692

Evidentemente la marca más famosa de robot de limpieza es Roomba y ahora podemos conseguir tener uno limpiando los suelos de nuestra casa por mucho menos dinero, ya que el descuento es de un 38%. Tiene un sistema de limpieza en tres fases, es capaz de realizar un mapeo de toda la casa para saber exactamente dónde están todos los obstáculos y habitaciones, podremos manejarlo por medio de nuestros teléfonos móviles y es compatible con Alexa y Google Home.

BenQ TK800M

Esto puede ser un capricho que te vas a dar, ya que podrás llevarte este proyecto de gama alta con un descuento de más de 220 euros. Este Benq tiene resolución 4K compatible con HDR, 3000 lúmenes de brillo y un tamaño máximo de 200 pulgadas. Tiene una calidad de imagen realmente buena con unos colores vivos para deleitar al usuario de un resultado visual de primer nivel. Incorpora modos deportivos específicos para futbol y otros deportes con sistema de audio CinemaMaster Audio+2.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.