Renueva tus altavoces con estas ofertas de Amazon Black Friday 2020

Renueva tus altavoces con estas ofertas de Amazon Black Friday 2020

Érika García

El Black Friday es una de las fechas más señaladas para los fanáticos de las ofertas. Una semana en la que se produce una verdadera cascada de gangas y descuentos altísimos que los más avispados sabrán aprovechar para hacerse con ese producto que llevaba un buen tiempo en su lista de deseos o para comprar los regalos navideños por mucho menos de lo que costarán en diciembre.

Durante estos días hemos visto caer los precios de todo tipo de dispositivos: monitores, consolas, ordenadores portátiles, móviles, tablets, pero también hay hueco en esta fiesta de las gangas para los dispositivos de audio como los altavoces. Si estás pensando en comprarte un altavoz inteligente o renovar los altavoces de tu equipo de sonido, olvídate de buscar porque hemos recopilado para ti las mejores ofertas de este tipo de dispositivos que podrás encontrar en el Amazon Black Friday.

Recordamos que podéis ver las mejores ofertas del Black Friday aquí.

Ofertas en altavoces inteligentes

Echo Dot (3.ª generación)

El popular altavoz de Amazon con Alexa integrado ahora con un 60% de descuento.

Echo Show 5

Este altavoz inteligente con pantalla integrada de 5,5 pulgadas está ahora a mitad de su precio habitual.

Echo Dot (4.ª generación), Azul grisáceo + Philips Hue Bombilla

El último de los altavoces inteligentes de Amazon con un diseño muy original y además, con una bombilla inteligente de Philips E27 por la mitad de su precio original.

Echo Dot (4.ª generación) PRODUCT RED

Este Amazon Echo Dot en exclusivo color rojo tiene la peculiaridad de que 10 euros de su precio se destinarán al Fondo Mundial para apoyar programas de salud en África subsahariana.

Echo Show 8+ Philips Hue Bombilla Inteligente (E27)

Con esta oferta puedes adquirir el altavoz inteligente con pantalla integrada de 8 pulgadas y una bombilla inteligente de Philips con 80 euros de descuento.

Belkin Altavoz Inteligente Hi-Fi + Cargador inalámbrico

Belkin ha desarrollado este dispositivo inteligente con Google Assistant que además hace las veces de cargador inalámbrico y cuenta con calidad de sonido firmada por la compañía francesa Devialet. El altavoz tiene ahora 100 euros de descuento sobre su precio habitual.

Ofertas en altavoces

HUAWEI Sound X

El altavoz de Huawei con subwoofers Dobles Devialet, graves a 40 Hz, Huawei Share y tecnologías NFC y Bluetooth ahora cuesta 100 euros menos de su precio original.

Marshall Stockwell II

Este bonito altavoz portátil de la reputada firma Marshall tiene un 37% de descuento de su precio base.

JBL Charge Essential

Este altavoz portátil de JBL tiene resistencia al agua IPX7, sonido JBL Pro Sound, puerto USB y ofrece hasta 20 horas de reproducción continua sin necesidad de carga.

Bose SoundLink Mini II

Este altavoz edición especial de la conocida marca Bose es inalámbrico y ofrece hasta 12 horas de reproducción. Según la marca ofrece un sonido excelente y graves profundos. Su precio está rebajado un 30%.

Sony SRS-XB43

Este altavoz Bluetooth tiene luz incorporada y además es resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67) y al agua salada. También ofrece hasta 24h de autonomía con una sola carga.

OPPO – Altavoz Bluetooth 5.0

Este pequeño altavoz de la marca china OPPO tiene un diseño muy original y ofrece reproducción de 8 horas gracias a su batería de iones de litio recargable. Su precio está rebajado a la mitad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!