Hasta 300 euros menos: oferta top de portátiles en Amazon

Si buscamos comprarnos un nuevo ordenador y nos decantamos por uno sobremesa, siempre vamos a encontrar más opciones gracias a la posibilidad de hacérnoslo a medida. Sin embargo, si elegimos uno portátil debemos buscar aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades, y si estamos atentos nos podemos hacer con alguno a un precio de oferta muy suculento.

Como decimos, buscar un ordenador portátil no es tarea sencilla, ya que el mercado está plagado de todo tipo de modelos y marcas. Nuestra elección va a depender mucho del tipo de uso que le vayamos a dar a este, puesto que puede que solo necesitamos un portátil sencillo para ofimática o, por el contrario, busquemos todo un «bicho» para jugar a los videojuegos más modernos. Dos marcas que tienen opciones para todo esto son Lenovo y HP, y hoy te traemos amplia selección de portátiles de ambas marcas que gracias a Amazon cuentan con un descuento muy interesante.

Los mejores portátiles de Lenovo en oferta

Lenovo siempre ha sido considerada como una de las mejores marcas de ordenadores portátiles. Esta compañía se fundó en 1984, y desde entonces no ha hecho más que crecer. A continuación vas a poder ver algunos portátiles de Lenovo que merece la pena no perder de vista.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 Chromebook

Si lo que buscas es un ordenador portátil barato, este IdeaPad 3 es una opción ideal. Estamos ante un portátil Chromebook, por lo que debemos tener en cuenta su sistema operativo es Chrome OS. No por ello se trata de una mala opción, y menos si tenemos en cuenta que te lo puedes llevar por 179 euros.

Lenovo IdeaPad 3 chromebook gen 6

Pese a su precio reducido, tenemos un dispositivo que cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, y es una opción extra cómoda para llevárnoslo a trabajar o a clase, ya que solo pesa 1,3 Kg y tiene un grosor de 18,6 milímetros. Su batería además será capaz de darnos más de 15 horas de uso.

Lenovo IdeaPad 3 Ryzen 7

Damos un salto de calidad con un portátil que puede parecerse un poco al anterior en el nombre, pero que en realidad no tiene nada que ver. Aquí tenemos un portátil que cuenta con un procesador Ryzen 7, 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 512 GB, lo que lo convierte en una opción asequible y todoterreno.

Lenovo IdeaPad 3

Entre sus muchas virtudes encontramos que es un ordenador silencioso, y con un diseño muy delgado. Cuenta con unos altavoces duales con tecnología Dolby Audio y una cámara frontal con obturador físico, que aumenta su seguridad. Con un descuento de 200,99 euros, te puedes hacer con este Lenovo por 499 euros.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 Core i3

Si el anterior se pasa un poco de tu presupuesto, le puedes echar un vistazo a esta opción. Estamos ante un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y que además monta un procesador Core i3. Es cierto que a día de hoy ya hay procesadores más potentes, pero si lo que quieres es trabajar con él, es una opción muy interesante.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Lenovo ya está haciendo casi todos sus portátiles con unos diseños muy finos y estilizados, y este IdeaPad no iba a ser una excepción. Tiene un peso de 1,65 Kg, y un grosor que no llega a los 20 milímetros. Con un descuento de 100 euros, llévatelo por 399 euros.

Lenovo IdeaPad Flex 5

Si dudas si es mejor hacerte con una tablet o con un portátil, este IdeaPad Flex 5 puede ser perfecto para ti. Gracias al diseño de Lenovo, este portátil posee la capacidad de doblarse 360°, por lo que según el momento o el uso que le vayamos a dar podemos utilizarlo como un portátil tradicional o como una tablet.

Lenovo IdeaPad Flex 5

Es un portátil bastante compacto con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, y monta un procesador Ryzen 3. Tiene además 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 512 GB. La gráfica que usa es una AMD Radeon RX Vega 6, más que de sobra para cualquier uso de trabajo o multimedia que le quieras dar. Llévatelo por 599 euros.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Si estabas esperando encontrarte un portátil gaming en esta lista, has llegado a tu destino. El IdeaPad Gaming 3 da un salto de calidad bastante grande con respecto a los anteriores modelos, contando incluso en su interior con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Sus virtudes no se acaban en la tarjeta gráfica, ya que cuenta además con un disco duro SSD de 1 TB, 16 GB de RAM y un procesador Ryzen 7. La pantalla es de 15,6 pulgadas, pero cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, imprescindible hoy en día para jugar. Gracias a un gran descuento de 180 euros, te puedes hacer con él por 1.069 euros.

Los mejores portátiles de HP en oferta

Siguen pasando los años, y, aun así, es muy difícil que una compañía pueda ofrecer todo lo que ofrece HP. Esta empresa americana tiene dispositivos de todo tipo, y por supuesto cuenta con varios portátiles interesantes que no podíamos dejar fuera de esta lista. A continuación tienes los más interesantes, y que de hecho son los que cuentan con mayor descuento de todos.

HP 15s-fq4086ns

Al contrario que con los portátiles de Lenovo, aquí empezamos por un portátil que, aunque es cierto ya tiene un precio algo elevado, cuenta con unas características fantásticas. Está movido por un procesador Intel Core i7, lo que nos asegura un rendimiento que nos puede durar muchos años.

HP 15s-fq4086ns

Cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y con un disco duro SSD de 512 GB. Cuenta con un diseño muy fino y con un borde de 6,5 milímetros. Si buscabas un ordenador actual, este HP es una opción para tener en cuenta, ya que de hecho viene con Windows 11 de serie. Con un gran descuento de 129 euros, llévatelo por 669,99 euros.

HP Pavilion 14-ec0006ns

Una opción que se desmarca de la anterior gracias a una pantalla un poco más pequeña pero con un interior mejorado. Que su tamaño compacto y su pantalla de 14 pulgadas no te engañe, este HP Pavilion guarda en su interior un procesador Ryzen 7 5700U.

HP Pavilion 14-ec0006ns

Viene con Windows 10 de serie, y además también cuenta con 16 GB de RAM y un disco duro SSD de 1 TB. Es un portátil que está pensado para aquellas personas que buscan un equipo pequeño, pero con el que poder hacer de todo. Cuenta con un descuento aun mayor que el anterior (de 170 euros), y te puedes hacer con él por 729,99 euros.

HP Pavilion Gaming 16-a0040ns

Para terminar con esta lista de portátiles en oferta, nos vamos a parar a la rama para jugadores de HP con dos modelos que cuentan con el descuento más grande de toda la lista. El primero de ellos es la versión más económica, pero que no está nada mal. Cuenta con un Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 Ti de 4G.

HP Pavilion Gaming 16-a0040ns

Su pantalla Full HD de 16,1 pulgadas es fantástica para disfrutar de tus juegos favoritos con una buena calidad de imagen, y cuenta con un sistema de refrigeración que evitará que tu dispositivo se sobrecaliente demasiado. Con un descuento de 250 euros, llévatelo ahora a su mínimo precio histórico de 749,99 euros.

HP Pavilion Gaming 16-a0043ns

Cerramos esta lista de ofertas con un portátil gaming muy similar al anterior, pero con algunas piezas que le hacen ser más potente. Sigue contando con un procesador Intel Core i7, aunque su tarjeta gráfica da un salto de generación, ya que monta una Nvidia GeForce RTX 2060 de 6 GB.

HP Pavilion Gaming 16-a0043ns

Vamos a encontrar en él algunas mejoras más, como un aumento de memoria RAM (16 GB) o en la pantalla, que aunque es del mismo tamaño que la del anterior HP, en este caso cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. Con un impresionante descuento de 300 euros, no dejes escapar este portátil por 899,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!