El recién estrenado POCO F4 GT, ahora por 100 euros menos

Los smartphones gaming son un producto más que interesante. Si vas a jugar videojuegos móviles, tendrás la mejor calidad posible, pero además presentan un hardware de lo más competente para otro tipo de multitareas. Si además cuentan con la garantía de una marca como POCO (Pocophone) y ha rebajado uno de sus mejores smartphones recientes, todo es un win-win.

Hoy os hablamos del POCO F4 GT, un teléfono 5G recién lanzado al mercado que destaca por su excelente diseño, pero que también tiene unas especificaciones a la altura. POCO se ha caracterizado por lanzar teléfonos con una excelente relación calidad-precio y este es otro ejemplo más.

POCO con AMOLED de 6,67 pulgadas

Este POCO F4 GT 5G puede que os suene, ya que realmente es la versión para Europa del Xiaomi Redmi K50 Gaming Edition. Destaca por una estupenda pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que presenta una frecuencia de refresco de 120 Hz, algo esencial dada su especialización gaming, para llegar a los 120 frames por segundo. El muestreo táctil llega a 480 Hz. No falta DCI-P3, MEMC, TrueColor y HDR10.

Presenta una resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y su pantalla está protegida frente a golpes y arañazos con la especificación Corning Gorilla Glass Victus y una densidad de pantalla de 518 ppi.

En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm junto con una GPU Adreno 730. El primer chip 4 nm de Qualcomm con CPU y GPU de última generación garantiza un mayor rendimiento y un menor consumo de energía. El modelo de hoy tiene 8 GB de RAM LPDDR5 (6400 Mbps) + UFS 3.1.

El uso de dos cámaras de vapor (VC de acero inoxidable de última generación y VC 3D step) junto con una enorme capa de grafeno de 6904 mm² y grafito de alta potencia en 3D, así como otros materiales innovadores, permite transferir eficazmente el calor por capas desde el interior hacia el exterior. Con semejante refrigeración, será casi imposible que tu móvil se caliente.

Cámaras Sony, autonomía y carga rápida

Como decíamos anteriormente, los teléfonos gaming son también bastante buenos en otros aspectos y aquí POCO ha decidido demostrarlo en su módulo de cámara con LEDs para dar un toque gaming, que también hace las funciones de LED de notificaciones. Se ilumina para las llamadas entrantes, los mensajes, la carga de la batería y el modo turbo del juego.

Colores POCO F4 GT

Colores POCO F4 GT

Las cámaras son bastante interesantes, destacando la cámara principal 64 MP con Sony IMX686, a la que acompañan en el módulo trasero un ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara selfie es de 20 MP.

Como los videojuegos son una de las actividades que mayor batería gastan en un móvil, este POCO presenta una batería de doble pila y tecnología MTW (Multiple Tab Winding) de 4700 mAh para que no te tengas que preocupar de quedarte a medias en tu partida.

Además, tiene carga rápida de 120W que debería cargar el móvil al 100% en solamente 17 minutos o en 27 minutos si lo haces mientras sigues jugando.

El precio anterior de este POCO F4 GT 5G era de 599,90 euros, pero, tras una rebaja del 17%, su precio cae hasta los 499 euros. Sin duda, esos 100 euros de ahorro bien merecen la pena para acabar de decidirte por esta bestia de teléfono móvil.

Está disponible en tres colores: Electro Amarillo, Acero Plateado y Negro Sólido, todos ellos en oferta.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!