Los mejores productos Xiaomi en oferta este fin de semana en Amazon

Gadgets

La firma de origen chino, Xiaomi, con el paso de los meses no para de sorprendernos, en gran medida debido la gran cantidad de entornos que ya cubre con su gama de producto. Pero ya no solo por eso, sino que además encontramos dispositivos de calidad, unido a unos precios más que competitivos en la mayoría de los casos.

Es precisamente por estas razones por las que la compañía poco a poco se está convirtiendo en todo un referente. Eso para multitud de usuarios en todo el mundo, pero se ha convertido en un serio competidor para muchas otras empresas relacionadas con la tecnología. Y ese es el campo que a nosotros más nos interesa, por lo que intentamos manteneros informados acerca de los más recientes lanzamientos, tanto de Xiaomi, como del resto de las tecnológicas.

Sin embargo en este preciso instante ese no es propósito de estas líneas, sino que queremos que podáis ahorrar unos euros ahora que la Navidad se va acercando. Para ello os vamos a hablar de una serie de productos en oferta que en estos momentos podéis encontrar en el gigante del comercio, Amazon. En concreto os hemos hecho una selección de algunas de las mejores rebajas de las que podéis echar mano ahora mismo, todo ello de Xiaomi. Como os hemos comentado en otras ocasiones, estas se refieren a ofertas por tiempo limitado, por lo que si nos interesa algo, lo mejor es tomar la decisión rápidamente.

Por tanto, a los ajustados precios que la firma de origen china suele dar a sus lanzamientos, si les sumamos estos descuentos temporales de Amazon, podremos ahorrar unos cuantos euros sin tener que buscar demasiado.

Productos Xiaomi rebajados ahora en Amazon

Por ejemplo, vamos a empezar esta selección que os hemos hecho con un potente teléfono móvil, os referimos en concreto al Xiaomi MI A2. Cabe destacar que este es un terminal que en estos momentos está rebajado un 45% en Amazon, dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Además pone a nuestra disposición un total de 4 gigas de RAM y 64 para el almacenamiento.

En la parte trasera encontramos un doble objetivo y el teléfono cuenta con una batería de 3010mAh.

Productos Xiaomi rebajados

Comprar Xiaomi Mi A2

Por otro lado, en el caso de que lo que queráis sea poder disfrutar de vuestras películas y series allí donde vayáis, el producto del que os hablaremos será una gran alternativa. Nos referimos al Xiaomi TV Box S, una caja multimedia con mando a distancia donde podemos almacenar todo tipo de contenidos. Es compatible con vídeos 4K UHD y podremos conectarla a cualquier televisor mediante el puerto USB del que dispone.

Productos Xiaomi rebajados

Comprar Xiaomi TV Box S

Cambiando por completo de sector, Xioami también nos ofrece productos que nos ayudarán a mantener nuestro hogar, como sucede en el caso que os vamos a proponer. Tal es así que en estos momentos, con 30 euros de descuento, os podréis hacer con la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner. Se trata de un aspirador / escoba de gran potencia que tiene una autonomía de hasta 30 minutos y un motor de 100.000 rpm. El conjunto nos permitirá mantener nuestra casa libre de suciedad de una sola pasada.

Productos Xiaomi rebajados

Comprar Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Y volviendo al tipo de producto que en un principio dio a conocer a la marca en todo el mundo, los smartphones, en este caso os vamos a hablar de un potente terminal rebajado ahora mismo. Se trata del Xiaomi Mi 9T Pro, un móvil con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y procesador Qualcomm 855. Además en su parte trasera encontramos la triple cámara que nos presenta, todo acompañado por un total de 6 gigas de memoria RAM, además de otros 64 gigas para almacenar todo lo que queramos.

Productos Xiaomi rebajados

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Y vamos a terminar con uno de los productos más exitosos de la firma en estos momentos, la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 que podréis encontrar rebajada. Este es un dispositivo con pantalla táctil AMOLED a color que nos presenta una autonomía de hasta 20 días. Está capacitada para monitorizar el sueño y es resistente al agua. De igual modo y gracias a la mencionada pantalla de la que os hemos hablado, podremos visualizar las llamadas entrantes, los mensajes, o las notificaciones de las apps que tengamos instaladas en el móvil.

Productos Xiaomi rebajados

Comprar Xiaomi Mi Band 4
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone