Las mejores ofertas de consolas del Amazon Black Friday 2020

Las mejores ofertas de consolas del Amazon Black Friday 2020

Érika García

Ha llegado, hoy es el día más señalado para los amantes de las ganas y las ofertas: el Black Friday en su tienda online. El gigante del comercio electrónico, Amazon, ha plagado de su sitio con nuevas ofertas para su traca final y nosotros os vamos a contar cuáles son las mejores que puedes encontrar en uno de los elementos de ocio más deseados: las consolas.

Recordamos que podéis ver las mejores ofertas del Black Friday aquí.

PlayStation 4 Pro – Edición Real Madrid

La icónica consola de Sony ahora en una edición especial para los fans del Real Madrid con más de 50 euros de descuento.

PlayStation 4 Pro + FIFA 21 + dos mandos

Este pack es súper completo. Con él puedes llevarte la consola en su versión Pro de 1T más dos mandos Dual Shock 4 y el popular juego de fútbol de EA FIFA 21. El paquete completo tiene un descuento por el Black Friday del 8% respecto a su precio original.

Sony PlayStation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago

Con esta oferta puedes conseguir la PlayStation 4 Pro de 1TB con un mando y una tarjeta de 20 euros para gastar en la PlayStation Store. Su precio original es de  409,99 euros y ahora puede ser tuya por 60 euros menos.

PlayStation 4 + 2 Mandos Dual Shock 4  + Marvel’s Spider-Man Miles Morales

Este pack incluye la consola en su versión normal con un almacenamiento de 500 GB más dos mandos Dual Shock 4 el juego de Marvel Spider-Man Miles Morales. Su precio está rebajado por el Black Friday casi en 60 euros.

Playstation 4 + 2 Mandos Dual Shock 4 + Sackboy: A Big Adventure

Igual que la oferta anterior, este pack incluye la consola con almacenamiento de 500 GB, dos mandos y en este caso el divertido juego de plataformas Sackboy: A Big Adventure  de la saga Little Big Planet. También tiene casi 60 euros de descuento esta promoción.

Nintendo Switch Lite Turquesa con Animal Crossing: New Horizons más 3 meses de Nintendo Shop Online

También encontramos en oferta la consola modular de Nintendo en su versión reducida. Este paquete incluye la consola en color turquesa más el popular juego de simulación Animal Crossing: New Horizons y una suscripción gratuita a la tienda online de Nintendo durante tres meses. El precio completo del pack es de 198,99 euros.

Nintendo Switch Lite Coral con Animal Crossing: New Horizons más 3 meses de Nintendo Shop Online

Si prefieres la consola en color coral tienes el mismo paquete con los mismos contenidos y el mismo precio que en turquesa disponible por el Black Friday.

Mandos en oferta

Dualshock 4 negro

Ahora es el mejor momento de renovar el clásico mando de PlayStation o hacerte con uno nuevo ya que tiene un 43% de descuento respecto a su precio habitual.

Dualshock 4 negro + FIFA 21

Y si además del mando te quieres llevar el juego de fútbol más popular de la historia, esta es tu oportunidad con esta oferta que incluye el periférico y el título de EA con 25 euros de descuento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!